Miércoles de vergas

Otro interrogante: ¿Por qué nos gustan tanto?































































 Mañana la seguimos...

Comentarios

  1. Nos gustan porque son más bonitas, vistosas, robustas, gruesas, potentes, firmes, diversas (no hay dos iguales) y divertidas. No puedo decir lo mismo de los clítoris... Me encanta Defendi (27 y 67) como activo, porque no es buen pasivo (se le nota incómodo y suele cambiar de rol después). Además las vergas vienen acompañadas de un buen par de huevos, ¡qué más quieren! Ahí hay trabajo, para empezar y no acabar...

    ResponderEliminar
  2. Salut Franco belle exposition de la plus jolie partie de l'homme qu'elle soit en repos ou en activité elles sont toutes plus belles les unes que les autres merci pour tant de merveilles à nous mettre sous les yeux à défaut d'y mettre la main belle journée chez toi bisous coquins de Suisse, Philippe

    ResponderEliminar
  3. gracias por estas maravillas. me gustaria acostarme y disfrutar de todas una a una creo que sera imposible aunque nunca se sabe. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que nos gustan tanto porque no es corriente contemplarlas.. ,,,, estan prohibidas... pero, si te digo la verdad, me ha provocado mayor "calentamiento" el post de ayer.... o es que ya estoy irremediablemente "öld"

    ResponderEliminar
  5. !Prohibidas? ¿ Dónde están prohibidas ? En la mente de algunos o en los países musulmanes y de otras culturas. Acá en la Argentina no están nada prohibidas.
    Nos gustan porque somos putos, esa es la posta .A un tipito hetero promedio le gusta su verga y relojea con desconfianza la de los demás. A los homos nos gustan todas, a algunos les gustan más las largas, a otros las gordas y en mi caso las pequeñitas, que son las mas comunes y las que menos te hacen sufrir cuando te dan por el culo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría hacer aclaraciones al respecto porque para mí, así como no son todas iguales, tampoco son todas bellas.
    Creo que para ser más claro debería clasificarlas con nombres diferentes,
    Verga. De mayor valor estético. Incomparables.
    5, 7, 11, 12 ( la perfección) y 14 ( por su entorno), 19, 21, 34, 56, 59 y 78.

    Poronga: Destacadas por su gran tamaño
    3, 28, 38, 47, 49, 63 y 68.

    Porongón: excesivamente grandes.
    17, 18, 54, 57, 65, 71 y 77.

    Pija: con algún grado de belleza pero con observaciones.
    1, 2, 4, 6, 10, 13, 22 y 25.

    Pichota mal circuncidadas, deformes o venosas.
    9, 15, 16, 20, 23, 24, 26, 27, 32, y 51.

    Pirulin: muy chiquitas y sin gracia.
    35, 36, 42 y 60.

    Por no nombrar a todas. Pero veo qué hay ejemplos de todas ellas.
    Sigamos disfrutándolas.
    El entrerriano.

    ResponderEliminar
  7. Nada como los de las 15 y el pelado de la 20 una belleza en cuerpo, grosor, largo, vellosidad, venas y glande. Me las imagino expeliendo mucho Precum y poniéndose muy muy resbalosas para jugar mucho rato con la boca y lengüetear muy rápidos o muy despacito el frenillo mirándole la cara de gozo y volviéndolo loco para que termine de explorar en un buen chorro caliente de leche espesa y abundante.

    ResponderEliminar
  8. Las Vergas! Nuestras mejores amigos/amigas si las llamamos en femenino. En lo personal me gusta más llamarlos en género masculino , o sea con el género del dueño, en mi caso me considero un hombre bien hombre. Así que yo hablo de vergón , cazzo, como bien dicen los tanos, miembro, falo, etc. Pito no me gusta porque me suena a pitito de referí.
    Pero por supuesto los nombres varían y también los nombres privados.
    Eso estaría divertido: cómo les dicen ustedes a sus miembros en privado, ustedes o sus parejas. Por ejemplo yo tengo un amigo que siempre me pregunta por el " tuerto" cómo anda el tuerto che, se levantó bien hoy jajaja . Otros le han puesto cabezón , y etc. Yo le digo Manu, porque cuando lo mimo lo manueleo jajaja.
    En lo personal me gustan grandes, tirando a gruesas , porque una delas cosas que más me gusta es frotarlas y pajearlas juntas, y más parejas son más se disfruta el frotagge.
    Franco : muy buen muestrario, como siempre hermano.
    Un abrazo fraterno para vos y los vellohermanos.
    Fer.

    ResponderEliminar
  9. Hermano entrerriano: que clasificación te mandaste hermano faaa!
    Sos un colecionista, un entomólogo, que cazzo sos ( valga la redundancia) jaja
    En una si estoy en total desacuerdo con vos, la 20 hermano es perfecta! ( como bien dice otro amigo en un comentario) Acaso no te acordás quién tiene una verga así?
    Offside compañero! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó identificarme el que dijo lo de arriba fui yo: Fernando.

      Eliminar
  10. Que vergas lindas wao ricas para mamarlas y después ponerse como perrita y te la metan wao tan ricuando mi macho me coge .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En especial esas negritas con venas mmmm

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica