Domingo vintage

Galería de fotografías de antes de la década del sesenta, cuando era ilegal publicar desnudos frontales. Los modelos masculinos posaban con esos mínimos taparrabos a veces transparentes (algunos más osados que otros) que los hacían aún más deseables y eróticos. Como con toda censura, lo que se quería prohibir, surgía aún con más fuerza como efecto de inmediata reacción ante la misma.













































Y un día el telón se descorrió:


 

Comentarios

  1. Aun hoy algunas de estas imagenes nos revuelven la entrepierna más que otras mucho más explicitas. Tenían y tienen un morbo muy especial

    ResponderEliminar
  2. No sé si se deben al recuerdo del pasado, pero me parecen muy útiles para incentivar los dedos, todavía son tremendamente sujerentes.
    Quizás el deseo de descubrir algunos genitales más activos.
    Pero me ponen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incentivar el deseo, como si hiciera falta, es un plus que toda foto erótica debe jactarse de tener. Pero no te interrumpo, continúa incentivando tus dedos...

      Eliminar
  3. Hola Franco: me encanta el 11, con esa mirada de golfo que tiene y esa sonrisa cómplice.
    El chico dela foto 20 , parece una foto tomada hace un par de años, nunca entendí porque algunas fotos causan esa sensación.
    La foto 32 genial composición, ese bultaso papito! , lo ayudaría a afeitarse, lavarse y peinarse todo el domingo!
    En la foto 38 me encanta el culo del chico sometido.
    En la 45 la selva pilosa le ganó a la urbanidad y las buenas costumbres!😂
    Y en la 53 Uich..un accidente, un pequeño descuido. jajaja



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!, fotos como la 45 donde, a pesar de ponerse el taparrabos reglamentario, quedan muchos más pelos afuera que adentro, siempre me parecieron super cachondeantes!
      Buen domingo, querido

      Eliminar
  4. No hay caso. La censura, tarde o temprano, pierde. En mi infancia miraba embelesado el Tarzán de Johnny Weissmüller. Si bien no era tan diminuta la indumentaria apuntaba a los costados del taparrabos para adivinar los contornos traseros del hombre mono. Quería que Jane volviera a la civilización y se dejara de joder. Yo deseaba convertirme en Chita.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas pelis de Tarzán!!!!..., fueron las primeras donde tanto Johnny como Maureen O'Sullivan, o sea Jane, que salían casi en pelotas, con esos minúsculos trapitos que dejaban descubiertas grandes sectores de muslos y culo. Después, en los '40, a Jane se la cubrió por un trajecito enterizo, a la mierda las dos piezas. Pero igualmente, la imaginación seguía morbosamente fuerte.
      Querías ser Chita??? Uy, yo quería ser Boy....

      Eliminar
  5. Buenas noches don Franco. Ya me voy acostumbrando que los fines de semana hay poco trabajo.
    Escuché por ahí que a más de un cliente le pareció medio gracioso el tema de hoy. Es verdad que la exigencia de la publicación del desnudo masculino exigía contener todo en una especie de bolsa de cebollas, pero creo que no dignifica la imagen desnuda de un bello hombre. En fin, cosas del buen gusto y exigencias de época.
    Me llama Ortolani desde la cocina. Se quitó el delantal. Quė querrá?
    Hasta pronto
    Angelo Dichotto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién le dijo que hay menos trabajo???? que los parroquianos vienen igual, nada más que son más silenciosos (y están más cansados con la resaca del sábado a la noche!). A ver..., atienda, por favor, que después se me agolpan los pedidos...

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido