Pelos, pelos, muchos pelos

Por si alguien no se dio cuenta de que este blog trata de vello masculino (!), hoy vuelvo a servirles en el menú nuestro ingrediente básico.
Esta galería nos trae fotografías en donde se hizo foco especial en los pelos de hombres muy viriles.
En cada detalle se puede apreciar este protagonismo, y cada textura es única porque -bien lo sabemos-  no hay un sólo tipo de vellosidad. No sólo se trata de cantidad, de densidad o de colores, si no también de disposiciones distintas según cada sector corporal, de formas y dibujos que surgen según el sentido en que cada pelo nace, todos ejemplos diferentes..., y así podríamos estar horas hablando y admirando cada foto. El contraste con la piel lampiña es de los paisajes que más me subyugan. Pelos y más pelos. Lacios, rizados, negros o colorados, la colección parece no agotarse en la diversidad.
Si yo fuera fotógrafo, este tema sería el preferido para mis tomas.




























































 

Comentarios

  1. Aún no me he recuperado de la entrada de ayer y hoy me encuentro con unas piernas velludas y fuertes como las del #7 y #56 y con un hombre de cuyo torso me he enamorado: #39. Sueño con engarchar mi torso velludo al de otro semejante.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo G.
    Sería hermoso saber un poco más de vos. Por lo pronto que te gustan los velludos. Y que sos poseedor de bellos vellos. Quisiera saber si tus vellos se parecen a algunos de los fotografiados.
    Feliz desayuno.
    E.e.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Entrerriano: lamentablemente, mis vellos no se parecen a ninguno de los fotografiados ☺️

      Eliminar
  3. Heyyy cómo andan!!!?
    Qué dice mi queridísimo Franco!!!! Cómo estás???
    Y Cómo están todos los amigos!!!
    Lo extraño muuucho!
    Hoy me hice un ratito para entrar y ver varios post que no había visto y están todos excelentes Franco, como siempre nos tienes acostumbrados mon cher amí.
    Pero el de hoy uff te pasas, es para estar horas y horas hablando , mirando , tocando oliendo y degustando...para cuándo Vh en tres D? y realidad virtual? y y y.. jaja( no empieces colo jajaj)
    Huy extraño mucho a el entre ( cómo andas carozito), al poeta caliente, a G, a Jorky, a Ed, a Fernando( gracias por tus palabras Fer, sos un tierno!) y a muchos otros que desde el anonimato o no me han saludado.
    Les cuento que ya estoy en Europa, en España para ser más precisos..vine a traer calentura al infierno! jajaja.
    Bueno en cuanto al posteo de hoy ay ay ay, qué elegir?
    Me llevo tres, el 65 quiero que me abrace de atrás y sentir esos pelos en toda mi espalda, al 42 quiero abrirlo y recorrerlo entre sus nalgas y el 36 quiero que me de su pecho para apoyar mi cabeza allí...y felices los 4! jajaja.
    Se imaginan todos estos señores en un solo avión!! Me hice ese cuadro para perder un poco el pánico a los viajes en avión, por qué mal la paso cuando viajo!
    Bueno, amigos queridos veo que extrañan poquito , pero no no importa yo los extraño por ustedes!
    Besotes para todos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindo, cómo estás???? mucho calor???? bueno..., hay que quitarse toda la ropa.
      Una alegría que vengas por acá desde tan lejos, aunque... entre nosotros en realidad las distancias no existan.
      La imagen que das de todos estos tipitos en un avión es verdaderamente un método perfecto para no sólo perder el pánico a los vuelos sino para curarse definitivamente, después de eso vas a querer volar siempre y que te lleven por las nubes. Literalmente sería estar en el cielo lleno de ángeles peludos!
      Espero que la estés pasando genial, no dejes de venir y tomarte un cafecito cada tanto. Portate bien mal (mucho trabajo no te cuesta, jaajjjaa), y cuidate mucho. Besote.

      Eliminar
    2. Colo hermoso!! Qué bueno que vengas, se te extraña muchísimo!
      Como te dijo Franco divertite mucho y cuidate !
      Cuando vueles pensa que te cuidamos entre todos, y yo te abrazo fuerte y te dormís en mi pecho peludo.
      Va a incendiar España Colo!
      Besotes bebito fiu fiu!
      Fer.

      Eliminar
  4. Uma das características mais masculinas do homem é o pelo no corpo, no entanto hoje há uma moda de corpos lisos. Maravilhosa galeria, muito obrigado pelo posto. Bjos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Muy de acuerdo contigo, amigo. Saludos!!!

      Eliminar
  5. Hola Franco, como estas? hermoso tu blog, aca te escribe un hombre de 25 años, peludo y cultor de todo lo que difundís acá. Tengo mi propio blog y lo estoy armando aun, me encantaria que lo vieras. Se centra en hombres osos, peludos, hombres mayores...musculos, nudismo...principalmente el hombre natural, peludo. Mi mail es ursidter@gmail.com, me encantaría que me escribas y pasarte acceso a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado. Cuando quieras pasame la dirección de tu blog por mail (formulario de contacto). Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola amigo, cuando tengas tu blog notificanos a todos los que amamos los pelos por acá, así vamos a visitarte!
      Saludos.
      Fernando.

      Eliminar
  6. Franco querido:
    Sin lugar a dudas el vello corporal en un hombre es lo MAXIMO !!!.....en las piernas, sobacos, torso y por el camino al PARAISO TERRENAL; pero muy en especial en las nalgas y los bordes del ojete !!!
    Saludos
    Ale

    ResponderEliminar
  7. Uh al macho de la foto 60 me lo cojo ahi en la playa ya! Por favor que perfección, pelos perfectos y tupidos y por todas partes! Y ese ortooo Faa!!
    Fernando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica