Por fin viernes...!

Este fin de semana podríamos encontrarnos y comemos algo juntos ¿sí?
































































Comentarios

  1. Anónimo8/7/22, 1:19

    Ufffff que hambre me dio de madrugada..!! No puedo dormir ni del frío ni del insomnio. Necesito una lechuga caliente..!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Cómo olvidarte, foto 38. Te ví el 14 de mayo en la foto 3.

    ResponderEliminar
  3. Quizás sea fantasías mías, pero veo amor en las imágenes 1, 3, 8, 20, 21, 35, 39 , 43, 48 y sobre todo la imagen 52. Es una obra de arte. Captada en el mayor momento de placer y común unión. Me pareció bellísima.
    Abrazo a todos y buen finde.
    E.e.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmm..., sí, no sé, tal vez..., amor puede haber en todo, pero el morbo que me dan estas imágenes puede más que esa poesía que destila un momento de amor captado a tiempo.
      Entrerriano..., que eres un romántico perdido..., ¡y me encanta!🧡🧡

      Eliminar
  4. Holaa Franco, hola amigos!
    Bueno les cuento dos cosas una que ya anoche empecé a practicar esta lección , creo que tenía miedo que el profe Franco me tome examen oral y no saber ..que hacer, como colocarla...a la voz digo, mal pensados!
    Bueno lo cierto es que anoche disfrute de un trío espectacular y esta noche y mañana tengo más despedidas de amigos.
    Porque la segunda noticia es que me voy a mi Canadá querido a ver a mis papis y otros familiares y amigos, y después me voy a tomar mis vacaciones a Europa , en casa de amigos. Voy a pasar por España, Bélgica e Inglaterra...por ahora.
    Así que probablemente no me van a tener que soportar durante algún tiempo, o tal vez si , pero entre menos , no sé. Vieron que este coloradito es medio que no se sabe para donde va a salir( me lo digo yo, ojo con lo que dicen ustedes eh jajaja)
    Ay no saben cómo extraño Argentina , sobre todo mi Córdoba querida, y en vez de acercarme ..me alejo, pero ya volveré.
    Bueno para que ven que el Colo sigue siendo el mismo enfant terrible: los comentarios Últimamente me parecen muy de señoritas de liceo, muy de filósofos griegos...un poco más de sangre amigos! Un post porno , donde se tragan tremendas vergas y ustedes hablándome dela luz! No así no che, donde está esa adrenalina , esas hormonas, esos Machos Alfa? Al menos algún Alfa Romeo no hay? jajaja
    Empiezo yo como me gustan esas vergas gruesas!!! Y llenarlas de baba y que me dejen el mentón todo lleno de hilos mmhhh!
    El pelado que es exprimido en la foto 6 creo que se llama Drew Sebastian...qué pedazo de macho por favor...como me gustaría ordeñarlo! Seré el único con estos deseos...?que suerte si fuera asi!...pero no creo debe haber una cola larga de VH como cuando van a cobrar jajaja.
    Una ayuda al huérfano de leche: se solicita saber que film es el dela foto 36 , ese daddy me calienta mal y quiero verlo en acción , me ayudan o me dejan ahí con la verga en la mano y abandonado en un umbral de pena y llanto?
    Quiero comerme la verga del 72 aunque me agarre tortícolis de cuello y deslizamiento de mandíbula ... sonó un pokito exagerado? No crean yo puedo jajaja.
    Y al machito de la 79 papito cojamos , cogeme, te cojo conjuguemos este hermoso verbo del español en todas sus formas...creo que el gerundio es Cogiendo , verdad ? jajaja
    Amo el español, ya la hice mi lengua..es que soy un chico mmuy hábil con la lengua, espero aprobar el examen del profe Franco, así me voy de vacaciones sin llevarme materias pendientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colo, me alegro un montón que estés feliz con estos viajes, tu regreso a casa, a Canadá, y tus vacaciones europeas. Mis mejores deseos, de corazón.
      Sí, tal vez vengas un poco menos al café (un poco menos qué sería??? como una media hora sin comentar??? jajajajaja)..., igualmente algo me dice que nos vas a extrañar mucho y que no podrás resistirte al Café VH..., ¿en dónde, en todo el mundo, vas a encontrar un café mejor servido que en estas mesas?
      Bueno, cuando quieras hacemos el examen oral y vemos...

      Eliminar
  5. Esteban red : contá que hacías en Córdoba, qué haces en Río y a qué te dedicas. Dale.

    ResponderEliminar
  6. Qué tríos tan calentitos no has traído Franco!
    En m experiencia los tríos son espectaculares, pero, siempre hay un pero, son para hacer con gente con la cabeza bien abierta y que no haya celos , si es que son una pareja y un tercero porque ahí se pudre todo.
    Colo mi precioso te vas de vacaciones!!! Uhh ..como te voy a extrañar bebote!!!
    Quiero hacerte lo que están haciendo en la foto 76 y en la 80 bebé, entre miles de cosas más, bb goloso de pa, así que espero que esta ausencia pase lo más rápido posible.
    Divertite, conocé , pasala bien, pero cuidate mucho.
    Sos un pibe que vale oro!
    Trata de entrar nene cuando puedas, contanos como te está yendo.
    Besotes, abrazos y caricias de tu papi Fer.
    Saludos para todos los muchachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te hayan gustado los tríos..., veo que comentaste esta formación en especial a pesar de que hay también dúos. Te comprendo. Los tríos dan mucho pero mucho morbo. Con mi compañero algunas veces hemos fantaseado integrar a un tercero..., pero también estamos tan bien así que creo que mientras eso pase no vamos a sentir la necesidad de hacerlo de a tres..., igualmente, no sé que sentiría, un poco de miedo me da. He hecho TANTOS tríos en otra época y sé que, AH!, pueden ser increíbles..., pero claro, siempre fueron encuentros casuales...

      Eliminar
    2. Sin una buena mamada que me la ponga bien dura, no hay sexo bueno. Tragar rabos y huevos son uno de los mayores placeres de esta vida.

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica