Lo que el tiempo nos dejó (megapost)

 














































































Comentarios

  1. Que cosa tan maravillosa es ver la experiencia masculina al desnudo. Yo también cincuentón... Pero con ganas de seguir compartiendo con otros, las ganas y el gusto de ser hombre y que me gusten los hombres.... Gracias Franco por incluir a Sean Connery... Galanazo desde que tengo memoria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ed50... no te preocupes... las ganas de todo eso , y el gusto, te garantizo que los seguirás teniendo después de lo 80!!!

      Eliminar
    2. It's not my cup of tea.

      Eliminar
    3. Gracias, Ed, como dije hace poco, Sean Connery vendría a ser el padrino espiritual de este blog, desde hace unos años ya. Él siempre será recordado aquí

      Eliminar
    4. Seba, eres un madurito bien pillín...!🧡

      Eliminar
  2. Qualquer homem, em qualquer idade é meu tipo. Parabéns pela postagem, como tudo aqui é de extremo bom gosto. Parabéns.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Franco y hermanos:
    Bien titulas lo que el tiempo nos dejó, creo que la vida hay que saber vivirla y hay escasez de Maestros de Vida. Todos vamos creciendo, madurando y envejeciendo, el tema es cómo lo hacemos. Hay quienes queman sus vidas y ya a los 40, o antes, son ruinas de lo que alguna vez fueron, hay quienes se van manteniendo hasta que un barquinazo de salud los tira fuera del camino y también hay machos que saben envejecer y tienen las cartas a su favor( nada de lo cual jactarse entonces).Bette Davies decía: "envejecer no es para mariquitas", en el sentido de que no es para timoratos, que se dejan vencer por el miedo.
    A lo largo de mi vida he dado la batalla y pretendo seguir batallando.
    Los años te dan muchas cosas, mucho más de lo que quitan. Nuestras sociedades occidentales temen envejecer, porque se nos vende la juventud como el cúmulo de virtudes.
    Lo que muchos no saben es que podemos, y deberíamos, ser jóvenes hasta el segundo antes de morir.
    Muchos de estos hombres lo reflejan así.
    Más tarde, si puedo , vuelvo.
    Un gran abrazo para todos.
    Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente y sensible comentario, Fer. El tiempo nos deja cosas, es así, creo que a fin de cuentas es más lo que nos da que lo que se lleva, de ahí el título del post. Durante toda mi vida sexual, creo que siempre me incliné hacia los hombres maduros. Mis amantes ocasionales de otra época fueron también de tanto en tanto jovencitos, bellísimos hombres-niños que de sólo contemplarlos era una fiesta de sensualidad, sin embargo, no siempre había buena química en la cama. Esa química casi siempre la encontraba con alguien mayor que yo, o de la misma edad conforme me fui haciendo mayor. No es una generalidad, pero supongo que debo atribuir esto a la experiencia de vida y trayectoria amatoria a la hora del sexo, mucho más rica que en una juventud avasallante pero muchas veces torpe. Vuelvo a repetir que esto no es una constante ni una generalidad, por supuesto, y lo que quiero comentar con esto es precisamente la importancia de esa riqueza que sólo el tiempo te otorga. Y sí, como diría Bette, no basta con tener años, también hay que ser lo suficientemente valiente, o inteligente para recibir todo aquello que los años tienen para darnos. Quien no lo sea, no recibirá nada y sólo se quedará con las pérdidas. Si nos gusta vivir, los años serán simplemente un constante deleite para satisfacer ese gusto. La vejez nos quitará cosas, uno se acostumbra de ir a pérdida en ese avance del tiempo. Sí ¿y qué creíamos? ¿que eso nunca nos iba a pasar?. La buena noticia es que entre otras cosas podemos obtener sabiduría. Y entre otras cosas la sabiduría sabe afrontar las cosas, las buenas, las malas, las obvias, las inevitables, las inesperadas, las lógicas.
      Fascinante el tema del tiempo.
      Porque hay un tiempo para todo. No sé si estoy de acuerdo conque deberíamos ser jóvenes hasta morir. Pues como hay un tiempo para todo, también lo hay para ser jóvenes. Y tampoco me creo mucho eso de "uno es joven interiormente". No sé. Ser viejo debería ser el privilegio que tu propia vida te otorgó, no en relación de una juventud perdida, sino en lo que significa la vida ganada, vivida hasta el tuétano, sin la cobardía que te hará perder la batalla al final.

      Eliminar
    2. Gran Respuesta Franco! No esperaba menos de vos, sos una persona sumamente inteligente y sensible...qué combinación caballero!!!!
      Coincido en gran parte de lo que decis, por no decir en casi todo.
      Con respecto al derecho de ser joven , me refiero a juventud anímica, vital, a seguir teniendo ganas de comerte cada día de vida, a seguir teniendo ganas de crear, de interpretar, de gozar, de meditar, de coger!, y de tratar de actuar con más sabiduría.
      No acepto proceder como un pende-viejo, esos que no aceptan el paso de los años...no, eso es horrible.
      Acepto envejecer y aprender a disfrutar de lo que antes no conocía o no supe ver o valorar. Tal vez cuando el sol no te enceguece, comienzas a ver mejor lo que te rodea. Los cabellos blancos dela vejez son una hermosura, que a los 20 no sabemos valorar. Es una pena perderse la vejez por no saber valorarla.( y ojo que yo aún no me considero viejo che...maduro si, pero viejito aún noo jajaja)
      Saludos.
      Fer.

      Eliminar
    3. Sí, te entiendo perfectamente. Creo que la clave es ver que el orgullo en la vejez -o madurez- puede escindirse del de la juventud. Por ejemplo, lo que nombrás:
      tener vitalidad, ganas de comer a alguien cada día, ganas de crear, de interpretar, de gozar, de meditar, de coger, no son cosas privativas de cuando uno es joven, en absoluto. Es un buen ejercicio, me acabo de dar cuenta, enumerar un montón de cosas que no sólo se abarcan cuando uno es joven..., y nos daremos cuenta de que son un montón!!!!, y tal vez, las más importantes. Podría seguir agregando cosas a esa lista.
      Tenemos la misma edad, Fer, (59, no?) y creo que compartimos todas esas cosas..., que por otra parte..., ah!, parecen incrementarse en intensidad a medida que pasa el tiempo, no al revés.

      Eliminar
    4. Así es Franco , la lista es muy amplia y variada! Y si fifty-nine por acá! Somos una buena cosecha che!😉😄
      Abrazo amigo!
      Fernando.

      Eliminar
  4. Pude volver: creo que con el muchacho de la 56 y el pelado de la 69 me hago un trío olímpico y hasta ganarnos una medalla no paramos!
    Cuento un poco mi experiencia si no les jode: tengo sexo desde los 14 años, empecé con mujeres, ya a los 12 había empezado conmigo mismo a solas.
    A los 19, en la colimba ( sabrán los pendejos de que hablo? jajaja) ya debuté con machos, y Fíjense que cosa tan única me ha pasado. Con ese amigo, al que mencionaré como A., hemos seguido como amigos con derechos durante 40 años! Hemos cumplido aniversario de amigarches hace poco. Y con otro amigo hace 25 años ya, también cumplidos este año.
    Los tres nos hemos casado, hemos tenido hijos. Uno sigue junto a su esposa, otro se separó y en mi caso enviudé. Y por si fuera poco los tres llevamos 20 años como trío garcheril!
    Creo que tenemos una relación muy buena , muy fuerte y con esos compañeros de vida uno aprende y mucho.
    Pienso y sostengo que los hombres alcanzamos la madurez física a los 25 y hasta los 45 vivimos la época de plenitud física.
    Pero ojo, no sucede lo mismo con la plenitud emocional y espiritual. Cada año esa persona interior la vamos haciendo crecer, es un trabajo de cada día. Y a medida que uno crece más piensa en el otro, en cómo hacer crecer al otro, cómo ayudarlo a gozar, cómo darle felicidad.
    Rara vez un pibe piensa así, ellos están aprendiendo el camino.
    Y lo mismo sucede al nivel del arte amatorio, no es por jactarme pero yo puedo hacer delirar a un joven, porque sé hacerlo y porque me da placer que Él goce. Sé enseñar a gozar, que no es talento de todos y sé sumarme a ese gozo. Hoy en día me siento más pleno que nunca a nivel sexual.
    Ahora, para lograr esta plenitud que yo siento hay que hacer un trabajo con uno mismo, cuidarse a nivel físico y cultivarse como persona.
    Puedo decirles acá, en nuestra intimidad, que los pendejos me buscan más que yo a ellos. Porque hay muchos chicos que saben buscar buenos maestros.
    Personalmente me gusta mucho el macho entre las edades que mencioné, pero lo que más me gusta es la química amorosa y amatoria que solo se logra con algunas contadas personas, con quienes no importa la edad . Acá conocí al Colo y esa química me invadió, sé que es Unico, un letal como dice Franco.( besos Esteban).
    Con esas personas puedo ejercer, como decía Vinicius de Moraes, la libertad de ser fiel, la más difícil y plena.
    Besos para todos.
    Fernando.


    ResponderEliminar
  5. La verdad, es que me han dejado sin palabras, tal vez en algún momento, se encuentren nuestros caminos... Me gustaría conocerlos personalmente a Franco (sin dudarlo) a Fernando (por lo cálido que es al expresarse ) al "colo Esteban" (por debilidad de gustos)...
    Y a todos los demás por ser tan buenos contertulios.... Por compartir este momento que nos regala Franco cada vez que suma un nuevo post al Blog.
    Saludos de un cincuentón... Que suma experiencias, y vivencias, cada vez que Uds comentan...
    Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando un fuerte abrazo Edu y como decís que lindo sería que nuestros caminos se crucen algún día!
      Fernando.

      Eliminar
  6. Justpepinto21/7/22, 21:33

    Gostaria de dar GRACIAS pelo seu bom gosto. Todas as seleções e megaposts que publica são de extrema qualidade. A Miscelânea Gráfica, já vi todas, desde a primeira, e revejo sempre. São detalhes maravilhosos, as paisagens, os ambientes, "los hombres" . Parabéns por tudo que faz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica