Peludos famosos
Han pasado ya unos meses de la última aparición de la sección "Peludos famosos", dedicado a velludas celebridades de todas las épocas, destacadas entre actores, modelos, cantantes, etc., y que merecen -tienen que- estar en este blog sin lugar a dudas.
Veamos lo que tenemos hoy en la alfombra roja:
Robbie Williams:
Nick Jonas:
Nik Xhelilaj:
Oliver Jackson-Cohen:
Paul Rudd:
Paul Telfer:
Peter Gallagher:
Peter Sarsgaard:
Philip Michael Thomas:
Pierce Brosnan:
Randolph Scott:
Rick Edwards
Rik Barnett:
Robert Goulet:
Roger Federer:
Rohan Nichol:
Rory Calhoun:
Rémi Pedevilla:
Sam Heugan:
Sean Connery:
Sean Maguire:
Sergi López:
Steve Martin:
Sting:
Varias de estas fotografías fueron tomadas del excelente blog: Shirtless Men On The Blog.
Buenass, que lindo venir de noche tarde , hay poca gente, o será que no veo lo que pasa porque hay toda una zona dark?
ResponderEliminarOrtolani duerme sentado en la cocina, miro hacia el baño y veo que Angelo entra con el entrerriano y el poeta caliente...seguro que tomaron muchas cervezas y fueron a aliviarse.
Y ahora veo a todos estos famosos...debo estar muyy borracho o qué le puso Angelo a mi café?
Bueno antes de dormirme me llevo a Oliver Jackson -Cohen y a Paul Rudd al reservado 69.
Quiero un sándwich y ser el jamón del medio!!
A propósito vieron la miniserie El hombre dela camisa naranja, con Oliver, se la super recomiendo, premio Emmy a la mejor miniserie( solo dos capítulos) de 2017, vale la pena verla es muy buena y Oliver ufff uff UUFFFF!
Si la ven o la vieron cuéntenme que les pareció.
Besos de madrugada.
He visto la miniserie, dos soldados llevando una relación en el tiempo y la posguerra, fue excelente. Es de lo mejor para ver.
EliminarBuen díiiiiia....
EliminarHoy estamos todos ajetreados atendiendo a todos estos famosos, que son divinos, claro, pero tienen algunas exigencias de contrato nada fáciles, pero bueno, así son las estrellas. El único que me dio una mano (y otra cosa) fue Oliver.
Síiiiiiiii....., Hombre con camisa naranja..., Ahhhhhhh...., tan, tan, tan bella miniserie. Conmovedora y humana. Y Oliver, por favorrrrrrr...., esos dos amantes peludísimos en la cama comiéndose a besos..., uffffffff.
A raíz de esa película, y de otras que me gustaron mucho -y otras tantas que no, claro- es que en un momento pensé en inaugurar una nueva sección en el blog dedicada a comentarios de cine con temática gay. Interesante, sí, pero, OMG, imposible con un día que sólo tiene 24 horas.
Bueno, me voy porque Pierce Brosnan me está pidiendo un desayuno completo y le gustan los huevos bien revueltos. Ya voy...!
Qué bueno Ed y Franco que la vieron, realmente es muy buena serie, y si como dice Franco, esos pechos peludos en la cama....ay ay ay
EliminarEncima trabaja Vanessa Redgrave, un lujo de actriz!
Qué pena.Solo Peter se animó a desnudarse
ResponderEliminarOliver Jackson-Cohen me pone cachondísimo!!!
ResponderEliminarA vos solo? jajaja.😘
EliminarG.
ResponderEliminarTal vez los grandes ausentes sean Miguel Ángel Silvestre, Mike Edwards, Daniel Radcliffe, James Wels y Mario Bennet. A lo mejor les faltó vello.
Bueno, siempre habrá ausentes. Hay que tener en cuenta que "peludos famosos" va reuniéndolos de a poco y en distintas entregas. A Daniel ya lo hemos tenido otras veces
EliminarBuenos días Franco!!
ResponderEliminarRohan Nichol , que belleza de varón!.
Lo vi en A place to call home, una serie bastante recomendable , australiana, donde hace de un policía sádico que por supuesto se cogía la chica mala de la serie( las malas siempre se llevan lo mejor en las series y pelis jajaja)
Me encanta su mirada y su apostura, para hacer de chico malo está genial.
Cuando lo veo actuar se me moja la matraca y ciertas partes empiezan a dilatarse y hmedecerse jajaja.
Disculpen ahora que está en el café lo atiendo yo y casualmente volcaré el vaso de agua en su entrepierna...para hacer de torpe soy el indicado! jajaja.
Besotes.
Pobre Rohan, ya estaba aquí todo mojado en las fotos, y vos le tirás un vaso de agua encima... bueno, ok, decile que pase por mi despacho que le alcanzo una toalla limpita, de paso me ayudás a secarlo bien, sobre todo entre los pelitos
EliminarSi hubo un Macho en el cine es fue Sean Connery, todos mis amigos heteros le tenían admiración/envidia, y yo le dedicaba tremendas secciones pajísticas en honor a su facha, su masculinidad y sus pelos. Lo que se dice un verdadero inigualable.
ResponderEliminarRandolph Scott , un vaquero muy pintón, pareja de Grant. Como actor del montón, como macho un diez.
Y Rory Calhoun , otro machito al que he homenajeado en ni pajotas.
Los chicos jóvenes deberían rastrearlos, siempre ha habido machos excitantes.
Si bien a mi me pueden los pendejos( hola Colo hermoso) , los machos siempre nos gustan a los machos, o no muchachos?
Esteban: venite a mi mesa , te espero con los brazos abiertos, los famosos quedan muy en segundo plano ante tu luz bebote.
Saludos para todos los muchachos .
Fernando.
Hola Fer, sí, los machos velludos que nombrás realmente fueron tema de pajas de varias generaciones. Siempre recordamos con los "seniors" aquellas pelis del agente 007 que íbamos a ver no tanto por la película en sí (que siempre me parecieron un poco aburridas) sino porque Connery siempre aparecía a torso desnudo y... OH!, esos pelos, ese treasure trail...!, cortaba el aliento. Material de masturbación para una semana entera y más.
EliminarAños atrás, Sean Connery fue declarado "padrino" de este blog. Creo que merece seguir siéndolo.
Divino Randolph, y, por supuesto Rory, muy recomendable volver a verlo en "El coloso de Rhodas", donde es atado semidesnudo con los brazos en alto y se disfrutan sus hermosos pelos axilares en technicolor.
Bueno, no quiero interrumpir más..., que ya veo al Colo esperando en el reservado...
Enjoy
Hola Franco!
EliminarQue cierto es lo que decís, muchos íbamos a ver las de James Bond , solo para verlo a Sean! Qué bien elegido como padrino de VH, excelente decisión!
Y El coloso! siii , las de romanos como les decíamos de chicos, con esos hombres fornidos mostrando sus músculos! Lindos recuerdos!
Felicitaciones por tan buen blog y por la libertad que tan bien sabes manejar.
Un abrazo.
Fer.