Domingo vintage

Hoy en día, quienes posaron para estas fotografías de colección deben estar en los setenta u ochenta años. Décadas atrás lucían así, en la esplendida frescura de su juventud y la descarada naturalidad de sus primeros vellos.



































































Comentarios

  1. Siendo completamente honesto, en lo personal, prefiero la «Carne Bien, Bien Madura» 😌

    Viendo la galería de fotos, hay algunos polluelos que la tienen bien grande! De no creer!! 😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no siempre el tamaño de las pollas es proporcional a ciertas edades...😮

      Eliminar
  2. Es preciosa esta primera juventud...

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotografías!! 😍

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous group! Lovely! Thanks! Best wishes and Happy Sunday! --Carl Miller Daniels (https://carlmillerdaniels.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Carl, and congratulations for your blog!

      Eliminar
  5. Me da la sensación que estos modelos no disfrutaron el momento, los veo con rostros serios, miedosos, poco relajados. Será que les costó posar desnudos. O que los fotógrafos no llegaban a generarles confianza. No se.
    Bueno, por eso es vintage.
    Gracias Franco. No reconozco a nadie,
    E.e.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy cierto lo que decís. Salvo aquellos que parecen ser profesionales, algunas expresiones parecen decir todo lo que implicó llegar a posar para fotos así en esa época. Podríamos tejer cientos de historias sobre cada rostro. No lo había pensado desde ese punto de vista. Pero en esos tiempos, un trabajo así debió ser vergonzante.

      Eliminar
  6. Magnífica galería Franco. Obviamente la exquisita frescura de la juventud se refleja en estas imágenes. Si existiera la lejana posibilidad de ver nuevamente a algunos de ellos en edad avanzada, no dudaría en apreciarlos como se debe. El interés de valorizar la belleza masculina, va más allá de la edad.
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo que la belleza masculina va más allá de la edad sino que en muchos casos mejora con la edad

      Eliminar
  7. Buen domingo para todos los vellohermanos!
    Qué buena apreciación la del amigo entrerriano , se ve que hay modelos que no estaban acostumbrados a que les saquen fotos en pelotas, o que los fotógrafos no sabían ganarse su comodidad, pero también veo que hay otros que se la están pasando de maravillas.
    Me encantó el pendex de las fotos 8 9, ese ogetito ufff!
    El chico de la foto 30 es idéntico a un pibe que me comía la verga durante tres veranos seguidos en Córdoba, donde coincidíamos para las vacaciones. Si no fuera que es palpable que es un modelo extranjero y que obviamente no coinciden los años diría que era él. Es
    notable cuando pasan esas cosas con las fotos verdad!?
    Muchos de estos chicos podrían ser modelos y actores pornos famosos hoy día, la mejor prueba es que me la han puesto redura solo de verlos 😋El rubio dela 56!! Parece el David de Michelángelo! Me fascinan esos pendejos hermosos, con pitos repequeñitos que se endurecen cuando un papá cincuentón se los coge, y que buscan los brazos fuertes de papa y se abren como pimpollos! ufff y reuff.
    Al 71 con esas patas peludas y ese publis poblado me lo imagino en 4 ofreciéndome ese rosado ogete!! Y el 74 con esa carita de atorrante y ese pubis superpoblado como para undir la nariz alli!
    Uff estos abuelos traviesos la siguen poniendo dura!
    Abrazos para todos.
    Fernando.

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellos, verdad???, y ya que nombraste al 74, UFF!, es el típico caso en el que la cara es la de un niño aún, pero el cuerpo, y sobre todo la mata de vellos profusos ya son de un hombre adulto. Oh..., qué conjunto de infarto...!

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica