LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
¡GUAU! 😶
ResponderEliminarMe encanta el chico velludo de la #53. ¿Cómo sería su pija? 😅
ResponderEliminarO grande e o pequeno, o claro e o escuro, o alto e o baixo, o duplo e o trio, enfim...as diferenças que revelam nossa humanidade. Parabéns, parabéns, lutamos tanto por reconhecimento, entretanto precisamos começar pelo reconhecimento das nossas diferenças. Porque somos diferentes , somos humanos! Abraços
ResponderEliminarHermoso comentario, gracias por compartirlo!
EliminarArtísticamente, la foto 17 se lleva el premio.
ResponderEliminarMuy buen comentario del brasileño que me antecede en el escrito. Pienso lo mismo. Ser diferente nos identifica, y somos todos humanos.
Franco y Fernando: hermosas las historias contadas ayer.
Nunca me animé a entrar en un cine gay.
En una novela de Gudiño Kiefer hablaba de los baños de Retiro, y de los boys en zapatillas de básquet coloradas. Cada vez que llegaba a Buenos Aires y pasaba por Retiro iba al baño de la estación de tren para ver si viviría una historia de estas que ustedes cuentan, pero nunca me tocó.
Hace poco, viajando en auto con mi familia, en un baño de Zárate, un muchacho me la acarició en el mingitorio de la estación de servicio. A pesar de haberme gustado, me dio temor que me vean y me fui. Es un baño muy concurrido.
No fue un final feliz.
Pero me encantó las historias de ustedes. Es como si las hubiera vivido.
Gracias por compartirlas.
( deduzco Fernando que residís en Capital)
SOS asiduo a los baños sauna ?
Los saludo desde aquí.
E.e.
Gracias, Entrerriano, es muy interesante rescatar este tipo de experiencias, porque de alguna manera cuenta la historia de nosotros mismos, de la intensa vida gay oculta hace años, a través de las distintas épocas y generaciones, como la que narra Kiefer, creo que son verdaderos documentos. Como, por ejemplo, el libro autobiográfico de Juan José Sebreli donde cuenta sus aventuras de jovencito en los cines de barrio, y los levantes de chongos de épocas bien lejanas en Buenos Aires.
EliminarPero nuestras propias experiencias van dejando huellas. Me resulta siempre interesante plasmar eso en el blog. Pertenezco a una generación "bisagra" en la que me tocó vivir cambios muy grandes. Historias como la que conté (y que considero es apenas un episodio breve), tengo cientos. No todas pueden interesar a todos, claro, pero cuando las rememoro, advierto que muchas cosas han cambiado (muchas!) mientras que otras no tanto.
Saludos!!!!!!!
Hola Franco, hola muchachos!
ResponderEliminarViva la Diferencia! Las diferencias, los matices, los contrastes enriquecen nuestras vidas sin dudas. Negro-blanco, bajo-alto, velludo-lampiño, pija chica-pija grande, viejo y joven, afeminado-masculino, musculoso-grasoso, feo-bello, tetón-tabla, boludo-boludito, y un largo etc. Todos tenemos nuestras preferencias, pero ¡qué bueno es tener distintos menús para poder elegir verdad?
Personalmente tengo debilidad por los vellos, yo soy muy velludo y me puede que el otro también lo sea, pero ojo eso no me enceguece a que hay muchísimos hombres no velludos que son hermosos y están super cogibles.
Fotos a destacar: 4 me encanta la trompita del bb que tiene la verga super parada y aún así es mucho mas chica que la de su amigo que la tiene morcillona !😄
La foto 8, una de las que más me gusta ver, ese contraste macho peludito y pendejo con piel de durazo, llenito de granitos uff, la 26 wuuf wuff ese macho peludo, creo que es Jaxton Wheeler cogiéndose a un pendejito, que cierra su puño de puro goce uff fotaza!, me da ganas de tirarme arriba de Wheller y cogérmelo a él primero, ese culazo es infernal ,y a su amiguito después.
Estimado Entrerriano: gracias por tus palabras hermano, me alegro que te haya gustado lo que pude contar. En cuanto a si visito saunas, la respuesta es no, por ahora, tengo mucha carne en los guinches ( metáfora de carnicero jaja), es más me está gustando mucho coger al aire libre, en la naturaleza, me energiza y llena de adrenalina. Y vivo en una localidad del gran Buenos Aires. En cuanto a tu historia te la re jugaste al dejarte tocar por un pendejo con tu familia en el auto, sos jugado hermano! Qué pena que no tuvo final feliz, pero sin duda debes coger bastante cuando se te da la ocasión. Te mando un abrazo.
Y abrazos de un peludo para todos, peludos, peluditos y lampiñitos!
Fernando.
Sexo al aire libre. Mmmmmm....! Oh, sí!, me hiciste acordar a mis épocas de ciclista...! Casi todos los fines de semana, en temporadas cálidas (y no tanto), era asiduo visitante de la reserva ecológica. OMG!!!!, pasaba de todo ahí....
EliminarTanto era el relajo que, como todo, empezó a controlarse mucho y pusieron mucha vigilancia. Debimos ser más discretos..., pero pasó todo lo contrario...