❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Una buena escusa para el domingo, practicar la lucha. Contacto directo de los cuerpos, e ideal sin nada de ropa. Con llaves de dominación o sumisión, hasta sujetar los genitales es preceptivo. Todo un juego sensual y de fuerza física. Domde se puede! o se debe? Llegar a la violenta eyaculacion.
ResponderEliminarEjercicio físico y psíquico, donde los bruscos y dominates agarrones, se alternan con,las sumisiónes forzafas. La complicidad siempre presente, hace terminar con estampidas seminales, en el solapado magreo o después en la ducha.
ResponderEliminarLucha grecoromana - lo esencial ahi es el "greco" con todo lo que aporta de la cultura homoerotica de los gimnasios de la Grecia antigua. Imagenes de gran belleza y sensualidad, con esa lucha-baile de cuerpos entremezclados, en su estado natural con todos sus vellos y pocos, muy pocos, tatuajes. Un deleite
ResponderEliminarFabrice
Fabrice,
ResponderEliminarDesde siempre hemos compartido nuestro gusto y -por ende- rechazo a todo tipo de tatuajes sobre el cuerpo masculino que no hacen otra cosa que obstaculizar la apreciación de los verdaderos atributos del hombre.
Algún día tendríamos que hacer un blog juntos libre de hombres tatuados, eso sí, el material sería tan difícil de encontrar que cada post nos tomaría tres meses para poder publicarlo.
Waufrid,
Lamentablemente estoy pasando la cuarentena obligatoria sin un compañero con el que pueda practicar lucha (y lo echo tanto de menos...!). Pero ¡qué buena idea para pasar estos días de reclusión!, una actividad más para disfrutar quedarnos en casa..., sí, por supuesto sin ropa, untarse con aceite todo el cuerpo.... y... (bueno, yo no sé si llegaría a la instancia del combate porque eyacularía en la parte del aceite...!)
El aceite para practicar lucha, es una buena variante: los cuerpos parecen más cerca y libidinosos, y los roces escurridizos más ecxitantes y para retrasar el algarazo prematuro, cambiar de llave ayuda a prolongar el juego. Pero yo siempre recomiendo acompañar los sentidos, si ello ocurre, después de la espasmodica corrida, se pude prosiguir alimemtando la libido, la sensualidad acrecienta las amistades.
ResponderEliminar