Hágalo usted mismo (III)

Si bien después del invento de la cámara instantánea Polaroid a mediados del siglo pasado, ser libre de fotografiarnos como queramos es cosa antigua, años atrás nunca nos habríamos imaginado (quienes no somos milenials), incluso luego de las primeras cámaras digitales, que los hábitos sobre como inmortalizarnos alcanzarían tales dimensiones. Desde niños a viejos, hoy en día cada ser humano lleva siempre consigo una cámara fotográfica lista para ser usada en menos de un segundo. La calidad de las mismas es cada vez más sofisticada a la vez que son fáciles de usar. Imágenes y videos ya cuentan nuestra vida como un diario inevitable y adictivo capaz de registrar todo lo que nos pase cada día de nuestras vidas.
Así que hoy tenemos galería de autorretratos desde la era de las selfies. Y atención, porque hay material amateur del bueno. Disfruten.
 


























































Comentarios

  1. Avances de la tecnología. Lo que antes debía hacerse fotografiandose en un espejo ahora con el celular tenemos "Instant Narciso" . Se contempla uno, envía al amado,etc..
    Hermosa galeria para mirar una y otra vez, peludos irresistibles
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Es que antes, uno no iba a estar fotografiándose en bolas sabiendo que después tenías que mandar los rollos a un completo extraño para que te revelaran las fotos...!

    ResponderEliminar
  3. La unica cosa quizas mas dificil es COMO usar la camera digital. Hasta ahora he tratado con dificultad fotografear mi verga y bolas peludas. Ojala tuviera a alguien para ayaudarme. Hehehehe!!!

    ResponderEliminar
  4. Tony,
    yo ya lo he probado y te recomiendo el temporizador. La cámara se dispara automáticamente en los segundos que necesites según tu elección. Y por supuesto, es recomendable usar un soporte o trípode.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Franco tratare' manana. Tonyitalian

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112