Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
Avances de la tecnología. Lo que antes debía hacerse fotografiandose en un espejo ahora con el celular tenemos "Instant Narciso" . Se contempla uno, envía al amado,etc..
ResponderEliminarHermosa galeria para mirar una y otra vez, peludos irresistibles
Fabrice
Es que antes, uno no iba a estar fotografiándose en bolas sabiendo que después tenías que mandar los rollos a un completo extraño para que te revelaran las fotos...!
ResponderEliminarLa unica cosa quizas mas dificil es COMO usar la camera digital. Hasta ahora he tratado con dificultad fotografear mi verga y bolas peludas. Ojala tuviera a alguien para ayaudarme. Hehehehe!!!
ResponderEliminarTony,
ResponderEliminaryo ya lo he probado y te recomiendo el temporizador. La cámara se dispara automáticamente en los segundos que necesites según tu elección. Y por supuesto, es recomendable usar un soporte o trípode.
Suerte!
Gracias Franco tratare' manana. Tonyitalian
ResponderEliminar