Mejor nos quedamos en casa

Galería de fotos domésticas.


 































































Comentarios

  1. Salut Franco
    Trop jolies ces photos à la maison. Dans ces conditions, j'y reste volontiers. Merci et bravo pour le choix des sujets. Belle journée et gros bisous, Philippe depuis la Riviera vaudoise

    ResponderEliminar
  2. Muy agradable quedarse en casa, tanto para hacer, darse el gusto de ver y mirar lo que se postergó para esa oportunidad. La molestia es "tenerse" que quedar en casa, la perdida de esa libertad por la prudencia que la situación impone. 40 días duró el diluvio y paró. También la pandemia lo hará.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  3. Fabrice tiene razon. El Diluvio duro' 40 dias y termino'. Simpaticas fotos de hombres con sus joyas duras o flacas que sean. Vellosidad es paramount.

    ResponderEliminar
  4. Sí, toda la razón para Fabrice. Quedarse en casa: la única y mas segura opción que tenemos en todo el mundo para acabar con esta pandemia, con este virus que quiere acabar con nosotros. Asi que, ya sabemos: Todos En Casa, que, como el Diluvio, ya pasará.
    Viendo, mirando a todos estos deliciosos hombres en plenas tareas cotidianas de casa, el tiempo se pasa mucho mas agradable. Gracias siempre por todo, Franco.

    ResponderEliminar
  5. 40 días???? De ahí viene la palabra cuarentena??? o era por los 40 días en el desierto???
    En fin. Da igual, pues pienso que en realidad, y lamentablemente, van a ser más de 40 días.
    Mientras tanto, desde Vellohomo, prometo poner mi granito de arena para que la reclusión sea lo más placentera posible. Podemos tocarnos y besarnos hasta el cansancio... y seguiremos estando a salvo...

    Cuídense mucho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112