Domingo vintage

Primeros besos













































Comentarios

  1. Salut Franco, que ce soit le 1er ou d'autres, le baiser entre mecs c'est toujours aussi bon toujours aussi beau, toujours aussi tendre, mais viril, alors bon dimanche avec un tout gros bisous depuis la Suisse, Philippe

    ResponderEliminar
  2. Buen Domingo para casi todos: La sugestión de los besos, antes, después y durante son coadyuvantes y ecxitantes.

    ResponderEliminar
  3. El primer beso, a veces tierno, torpe, tentativo, electrico, que nos abre la puerta a la aventura, la expedición al conocimiento del otro.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  4. Feliz domingo, amigos,
    Me queda la duda de que los besos aquí ilustrados evoquen la emoción del primer beso. Y el título del post entonces, intentaba aludir al carácter añejo de las fotos (algunas muy añejas).
    Guardo el recuerdo de la emoción que sentí cuando dí el primer beso. Es indescriptible, y, por más que intente explicarlo, estoy seguro de que la sensación no será la misma, ni siquiera parecida, según cada persona, por supuesto. Es como cuando vas a tener un hijo y aquellos que pasaron por la experiencia te dicen "lo que se siente", como si todos viviéramos ese momento trascendente de una misma manera.

    ResponderEliminar
  5. Qué ternura destilan todas estas imágenes, algunas muy antiguas !(esos jóvenes con traje oscuro uno de ellos, y el otro con traje claro: sublime). Mas jóvenes, o menos, o maduros. Nerviosismo: mucho, y torpeza es lo que evocan en mí, no solo el primero, sino algunos besos más. Pero qué delicia. Y en estas imágenes se reflejan muchas y diferentes emociones al besar al compañero, al amigo. Gracias Franco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112