lunes, 2 de marzo de 2020

Me gusta cuando te desnudas

Me pasaría horas viendo cómo te desnudas. Eso sí..., lento, por favor..., lo más lento que puedas.






















































5 comentarios:

Philippe dijo...

bonjour Franco, c'est beau ce que tu viens de nous poster il est vrai que le dernier rempart d'habit avant la nudité est un moment érotique très intense j'adore le faire devant mon miroir, je te souhaite une belle journée, une bonne semaine, gros bisous de Suisse, Philippe

Philippe dijo...

Lire habit et non habitation

Waufrid dijo...

El erotismo irrumpe entre las parejas, cuando se desnudan, uno frente al otro. Cada prenda sacada más parte del otro está a la vista, más cerca y más a mano. Es cuando todo puede desbordar.

Henri dijo...

Es ya erótico el hecho de ir desnudándose uno mismo, una prenda tras otra, sin prisas, delante de un espejo, como apunta Philippe. Y si es alguien que te ayuda a desvestirte, el hecho se vuelve excitante, en un bellísimo momento.
Ver a estos hombres que se desnudan frente a nosotros creo que nos produce un gran placer erótico. Gracias siempre, Franco. Y tambien por ayudarme a sobrellevar esta difícil época para mí. Un abrazo. Henri.

Franco dijo...

Querido Henry,
Lo siento..., no sé qué razones hacen de este un momento difícil para vos, pero quiero que sepas que aquí siempre encontrarás un lugarcito, pequeño por supuesto, para sobrellevar esas cosas, porque, aunque el aporte pueda ser sólo el modesto gesto de una caricia verbal, todo suma y contribuye a seguir sonriéndole a la vida. Ánimo.

Waufrid,
Desnudarse, desnudarlo, desnudarnos, puede también ser un arte. Un arte usado conscientemente o no para alimentar nuestros encuentros íntimos como si se hicieran por primera vez.

Salut Philippe!
Ce dernier reste de vêtements avant la nudité totale est un sujet que j'aime. C'est beaucoup plus intéressant, alors, ce qui n'est pas montré et donc augmenter le désir imparable de tout voir.
Bisous à moitié habillés.