LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
bonjour Franco, c'est beau ce que tu viens de nous poster il est vrai que le dernier rempart d'habit avant la nudité est un moment érotique très intense j'adore le faire devant mon miroir, je te souhaite une belle journée, une bonne semaine, gros bisous de Suisse, Philippe
ResponderEliminarLire habit et non habitation
ResponderEliminarEl erotismo irrumpe entre las parejas, cuando se desnudan, uno frente al otro. Cada prenda sacada más parte del otro está a la vista, más cerca y más a mano. Es cuando todo puede desbordar.
ResponderEliminarEs ya erótico el hecho de ir desnudándose uno mismo, una prenda tras otra, sin prisas, delante de un espejo, como apunta Philippe. Y si es alguien que te ayuda a desvestirte, el hecho se vuelve excitante, en un bellísimo momento.
ResponderEliminarVer a estos hombres que se desnudan frente a nosotros creo que nos produce un gran placer erótico. Gracias siempre, Franco. Y tambien por ayudarme a sobrellevar esta difícil época para mí. Un abrazo. Henri.
Querido Henry,
ResponderEliminarLo siento..., no sé qué razones hacen de este un momento difícil para vos, pero quiero que sepas que aquí siempre encontrarás un lugarcito, pequeño por supuesto, para sobrellevar esas cosas, porque, aunque el aporte pueda ser sólo el modesto gesto de una caricia verbal, todo suma y contribuye a seguir sonriéndole a la vida. Ánimo.
Waufrid,
Desnudarse, desnudarlo, desnudarnos, puede también ser un arte. Un arte usado conscientemente o no para alimentar nuestros encuentros íntimos como si se hicieran por primera vez.
Salut Philippe!
Ce dernier reste de vêtements avant la nudité totale est un sujet que j'aime. C'est beaucoup plus intéressant, alors, ce qui n'est pas montré et donc augmenter le désir imparable de tout voir.
Bisous à moitié habillés.