Bienvenidos a la última Miscelánea de 2025, super-megapost especial de Navidad y Fin de Año. Recorramos juntos sus imágenes mientras pensamos qué le vamos a pedir a Papá Noel. ¡Que la disfruten! Comencemos...! Vincenzo Altieri, de Roma, se hizo famoso cuando el 11 de julio completó un recorrido a nado de más de 47 kilómetros en el río Tíber, 1907. Adolfo de Karolis-I Barattieri ilustra a los estafadores en el 8° círculo del Infierno de Dante. Los estafadores son políticos corruptos que venden la justicia o los cargos gubernamentales para obtener beneficios privados. (Debe haber varios argentinos allí) Albert Schindehütte (n. 1939) del álbum de poesía de Edgar Allan Poe, 1982 Bruce Weber Peter Johnson con dibujo de Tom de Finlandia, 1999 Cartel en apoyo a la 2º marcha anual en conmemoración de los disturbios de Stonewall, Nueva York, 21 de junio de 1971. Chuck Howard and Ted Starkowski (PaJaMa, 1953) Cullen Landis, actor de cine mudo, en la película 𝑻𝒉𝒆 𝑭𝒊𝒈𝒉𝒕𝒊𝒏𝒈 𝑪𝒐𝒘𝒂𝒓𝒅 ...
Salut Franco, merci pour tous ces poilus de ce jour, j'ai toujours eu un faible pour eux, c'est si bon de passer sa main au travers des poils d'un compagnon où qu'ils se trouvent, je te souhaite une bonne fin de semaine et t'envoie plein de gros bisous depuis la Suisse, Philippe
ResponderEliminar"No way", un hombre lampiño me recuerda a un pollo desplumado. A veces un tipo no muy agraciado parece sexy por los vellos que lo adornan.
ResponderEliminarY los actores que afeitan, que desperdicio. No hay más que ver a Montgomery Clift, con o sin vello, y notar la carga erótica que le agregan los pelos.
Fabrice
Sin duda, atracción por el vello masculino. No entiendo porqué la depilación de algo tan natural e intrínseco al hombre como es el vello corporal. Incluso la genética tiene su parte en el vello varonil mas o menos denso.
ResponderEliminarAhora bien, tampoco debemos despreciar cuerpos masculinos con poco vello o sin él (no afeitados, sino, porque no les crece). Pueden ser tambien varoniles; cierto, menos atractivos, menos eróticos. Sigamos pues admirando a esos bellísimos hombres peludos, y dejemos vivir a los lampiños sin el vello que no tienen por naturaleza y que les haría sin duda, mucho mas deseados.
Para todos vosotros que estais en casa, y desde la mía, un gran abrazo. Henri.
Verdad, verdad, mil veces. Gracias Fabrice y Henri. Saludos a todos!!!
ResponderEliminarTonyitalian
El vello masculino es tan poderoso, que sin él tienes que ser más hermoso para conseguir el mismo atractivo. Por ello, deleitarnos con esta galería, es como la puesta a punto para una sexo-fiesta de fin de semama. No necesitas más complemento para causar sensación.
ResponderEliminar