La ternura de hoy


El gatito, instalado estratégicamente sobre el regazo cálido y suave del mismísimo agente 007, debe sentirse en el séptimo cielo, mimado por las viriles manazas de Sean Connery.
La escena está captada en el set de filmación de la película Dr. No, en Jamaica, 1962.
En segundo plano, el negrito jamaiquino parece escuchar desde ahí los ronroneos del extático gatito, mientras estará pensando: "qué suerte tiene el gatito..."

Comentarios

  1. Vaya si tiene razón el muchacho .¿Quién no desearía ser mimado por Sean Connery? Divertidas sus peliculas de James Bond, pero lo mejor de ellas cuando está con el torso al aire. Me saltée las de Moore, Pierce Brosnan sin camisa tiene lo suyo. El único que responde al prototipo de espía que está autorizado hasta a matar es el Bond actual, Daniel Craig, con su mirada gélida que mata antes del revolver o puñal. Connery for ever.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Así, es Fabrice. Particularmente, cuando ahora vuelvo a ver esas palículas, la verdad es que no me interesan para nada (porque nunca me interesaron en el sentido cinematográfico, digamos), salvo ese aroma delicioso vintage de aquellos años, y los temas musicales de una gran calidad que me llenan de nostalgia, PERO.... las escenas de Sean con todos sus pelos a torso desnudo son ... AH!, infartantes.
    Y la del Dr. No, filmada el año que yo nací, es una de las más impactantes porque Connery estaba en todo su esplendor físico. Todos los Bond que vinieron después, bueno, es mi opinión, resultaron un poco sosos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112