Bienvenidos a la última Miscelánea de 2025, super-megapost especial de Navidad y Fin de Año. Recorramos juntos sus imágenes mientras pensamos qué le vamos a pedir a Papá Noel. ¡Que la disfruten! Comencemos...! Vincenzo Altieri, de Roma, se hizo famoso cuando el 11 de julio completó un recorrido a nado de más de 47 kilómetros en el río Tíber, 1907. Adolfo de Karolis-I Barattieri ilustra a los estafadores en el 8° círculo del Infierno de Dante. Los estafadores son políticos corruptos que venden la justicia o los cargos gubernamentales para obtener beneficios privados. (Debe haber varios argentinos allí) Albert Schindehütte (n. 1939) del álbum de poesía de Edgar Allan Poe, 1982 Bruce Weber Peter Johnson con dibujo de Tom de Finlandia, 1999 Cartel en apoyo a la 2º marcha anual en conmemoración de los disturbios de Stonewall, Nueva York, 21 de junio de 1971. Chuck Howard and Ted Starkowski (PaJaMa, 1953) Cullen Landis, actor de cine mudo, en la película 𝑻𝒉𝒆 𝑭𝒊𝒈𝒉𝒕𝒊𝒏𝒈 𝑪𝒐𝒘𝒂𝒓𝒅 ...
Vaya si tiene razón el muchacho .¿Quién no desearía ser mimado por Sean Connery? Divertidas sus peliculas de James Bond, pero lo mejor de ellas cuando está con el torso al aire. Me saltée las de Moore, Pierce Brosnan sin camisa tiene lo suyo. El único que responde al prototipo de espía que está autorizado hasta a matar es el Bond actual, Daniel Craig, con su mirada gélida que mata antes del revolver o puñal. Connery for ever.
ResponderEliminarFabrice
Así, es Fabrice. Particularmente, cuando ahora vuelvo a ver esas palículas, la verdad es que no me interesan para nada (porque nunca me interesaron en el sentido cinematográfico, digamos), salvo ese aroma delicioso vintage de aquellos años, y los temas musicales de una gran calidad que me llenan de nostalgia, PERO.... las escenas de Sean con todos sus pelos a torso desnudo son ... AH!, infartantes.
ResponderEliminarY la del Dr. No, filmada el año que yo nací, es una de las más impactantes porque Connery estaba en todo su esplendor físico. Todos los Bond que vinieron después, bueno, es mi opinión, resultaron un poco sosos.