Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
Vaya si tiene razón el muchacho .¿Quién no desearía ser mimado por Sean Connery? Divertidas sus peliculas de James Bond, pero lo mejor de ellas cuando está con el torso al aire. Me saltée las de Moore, Pierce Brosnan sin camisa tiene lo suyo. El único que responde al prototipo de espía que está autorizado hasta a matar es el Bond actual, Daniel Craig, con su mirada gélida que mata antes del revolver o puñal. Connery for ever.
ResponderEliminarFabrice
Así, es Fabrice. Particularmente, cuando ahora vuelvo a ver esas palículas, la verdad es que no me interesan para nada (porque nunca me interesaron en el sentido cinematográfico, digamos), salvo ese aroma delicioso vintage de aquellos años, y los temas musicales de una gran calidad que me llenan de nostalgia, PERO.... las escenas de Sean con todos sus pelos a torso desnudo son ... AH!, infartantes.
ResponderEliminarY la del Dr. No, filmada el año que yo nací, es una de las más impactantes porque Connery estaba en todo su esplendor físico. Todos los Bond que vinieron después, bueno, es mi opinión, resultaron un poco sosos.