Tomando precauciones

A partir de ahora agua y jabón en abundancia. Y no sólo las manos...

 




























































Comentarios

  1. Salut Franco,
    J'aime ce genre de précaution à prendre, c'est encore plus bandant quand on les prend à deux.
    Les photos sont superbes, merci.
    Bonne fin de semaine avec plein de câlins mousseux
    Philippe sur la Riviera vaudoise

    ResponderEliminar
  2. Merci, Philippe!
    Prends soin de toi.

    ResponderEliminar
  3. Claro que hay que tomar cuidado, en especial en paises como el mío , con un número tan elevado de infectados por coronavirus. En España lo estamos pasando realmente mal. Tomen todos las precauciones necesarias, por favor. Gracias a Franco, sus seguidores con sus comentarios y a estas excelentes fotos, el tiempo se nos puede hacer mas llevadero y suavizar la tensión latente que tenemos aquí a causa del virus.
    Por todo, gracias siempre, Franco.
    Henri.

    ResponderEliminar
  4. Franco tiene razon. Lavense todo, cara, cojones, culo, manos, pelos, y la verga claro, clarisimo!!! Aqui en los EEUU se estan tomando precauciones extendidas como si tuvieramos la peste. Bueno ojala que todo vaya bien. En Italia las cosas estan bastante malas Tambien.

    ResponderEliminar
  5. Una ecxitante excusa, enjabonarte resbalando las manos por el cuerpo mojado, con ello el mundo y sus inconvenientes dessparecen

    ResponderEliminar
  6. Henri,
    Lo sé. Sé que la situación es crítica. Espero que en todo el mundo podamos ganar tiempo y cercar el virus. (y en Latinoamérica antes del invierno). Aquí no estamos para nada preparados para lo que sabemos que vendrá.
    Fuera de broma, en serio, lo único que nos queda es la prevención. Creo que yo me estoy lavando las manos cada 15 minutos. Esperemos que todo mejore y pronto. Cuídate!!!

    Y mientras tanto, Vellohomo no cierra las puertas. No hay peligro alguno de reunirnos todos en este sitio. Los espero todos los días!

    Tony,
    El mismo deseo tengo yo, y espero que si tienes seres queridos en Italia, estén todos bien.

    Waufrid,
    El agua y el jabón, mucho más efectivo que los alcoholes en gel, es el único agente que "limpia" el virus. Hacer lo de las fotos, solo, o mejor, en compañía, seguramente nos mantendrá salvos y sanos. (y además, la pasaremos genial)

    Abrazos a todos, dondequiera que estén, y cuídense mucho!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Franco. Los que me han respondido por telefono, email o facebook parecen que si. Los demas, desafortunadamente no tengo idea.
    Ciao. Lo mismo contigo

    ResponderEliminar
  8. VER A UN RICO HOMBRE PELUDO BAÑARSE, ES DEMASIADO EXCITANTE!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112