Equinoccio de otoño

Comentarios

  1. Con su culo velludo y la verga "al fresco" en las ojas otonal ese senor se esta godiendo(?) en su desnudez viril!!!

    ResponderEliminar
  2. Vuestro Equinoccio de otoño, coincide con el nuestro de primavea: y corresponde con la situación de la tierra en relación al sol. Ello me hace relacionar con la foto, la duda se me presenta al querer comparar el cuerpo del ejemplar masculino con la tierra. Yo resumiría diciendo: Si el otoño es esta magnífica masculina y velluda espalda terminada en estos seductores gluteos
    La de la primavera corresponde al oculto, pectorales genital es y muslos? Bien: si es así puedo esperar a mi Equinoccio de otoño! 7

    ResponderEliminar
  3. Tony,
    No sé si él estará gozando, pero estoy seguro que es un verdadero deleite para quienes lo miramos.

    Waufrid,
    Es una imaginativa comparación, como si la anatomía masculina tuviera dos hemisferios distintos. Esa dorada fase que nos toca, realmente no está nada mal como para quedársela unos tres meses...

    ResponderEliminar
  4. Franco quiero decirte otra metafora. Ese cuerpo velloso y masculino esta "tirado" sobre una cubierta o carpeta de ojas otonales. Bien, pero los globos bien acentuados de su culo se parecen verdaderamente a dos colinas en la distancia. El viajero que se acerca puede pensar Carajo mira a esasa colinas, que lindo seria estar alla. Pero ojo!!! la colinas hablan y tiran. Perduna Franco creo que me perdi en el cuento...La verdad es que ese cuerpo estendido, bien macho y viril puede despertar qualquier deseo sexual, lindo o sucio que sea.
    Ojala todo vaya por el major con este virus Corona. Buenos dias a ti y todos los seguidores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112