Destacado de hoy


Siesta

Comentarios

  1. Anónimo3/3/20, 9:12

    Hola! Hace ya un tiempo te sigo y me encanta tu visión sobre estos bellos hombres, me gustaria ver una sefcion sobre culos peludos o alguna exclusiva de diego Sans
    Espero puedas tomar mi sugerencia
    Besos desde uruguay

    ResponderEliminar
  2. Hola Franco. Ya no muchas, sino muchísimas gracias por el gran apoyo que suponen tus palabras, tan bonitas, tan llenas de comprensión y cariño hacia mi. Ese lugarcito y el ánimo de forma escrita al que te refieres en la página de ayer, no es pequeño: es inmenso. Problemas de tipo sentimental y de salud se confabulan para llegar a mi situación actual. Pero contigo aquí , con esas palabras llenas de sinceridad y cariño, seguro que mas pronto que tarde podré remontar de este bache anímico y físico. Lee por favor el correo que te envié a tu mail hace unos días, entrando sin permiso en tu vida privada. El mejor de mis abrazos para tí, para vos. Ah, y esta imagen de hoy, blanco y negro, tan serena y llenando de tranquilidad y sosiego todo el espacio, es de una gran belleza. Para no cansarse de mirarla. Hasta luego. Henri.

    ResponderEliminar
  3. En el momento que la mundializacion implementada por los intereses de los poderosos. Una minoría "especial" glorifique la siesta. Significa que la vorágine terrestre tiene remedio. Bien hallada minoría sensible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112