viernes, 27 de marzo de 2020

Destacado de hoy


Poema gráfico

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si prepucio, son hermosos...

Philippe dijo...

En toute décontraction, j'aime, belle photo très sexy, belle journée et bonne fin de semaine, bisous de Suisse, Philippe

tonyitalian1951@comcast.net dijo...

La verga con el prepucio es completa. Esa piel tiene o nervios que dan mas placer o gusto para la masturbacion o en el ejercicio del sexo. La verdad es que ese pene da mucho mas a el que lo tiene. Desafortunadamente me lo cortaron en Italia cuando tenia 12 anos. Pero...se hace lo que se puede…..

Franco dijo...

Cuando elegí la foto, no reparé en que se trata de un pene no circuncidado. Me gustan todas, pero adhiero al gusto de las vergas uncut. Y es extraño, pero cada vez que se comenta esto de parte de aquellos que por alguna razón perdieron su prepucio, siempre el comentario viene con la tristeza como de quien ha perdido algo muy importante.

La foto en sí me parece admirable. De tener frente a mí una verga como esta, podría estar horas en una fascinación contemplativa sobre cada detalle. No es hermosa?

Waufrid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Waufrid dijo...

Una sugerente imagen: reposando feliz en el paréntesis de acción, con sus agregados que no paran de producir, mostrando su movimiento de subir y bajar, produciendo esperma para el próximo algarazo.
Este amansamiento gozoso y placentero también acompaña a su tenedor.

Waufrid dijo...

En la ejecución de las fimosis o en la circuncision, si no se ha amputado el frenillo, no tiene que suponer pérdida de sensibilidad, y la poca que pierde el glande resulta un beneficio, retrasando la eyaculacion.

Franco dijo...

Waufrid,
A mí también la imagen me remite completamente a una sensación de felicidad en el reposo. Ya sea porque está descansando por lo que hizo, o bien con la expectativa por lo que hará...

Anónimo dijo...

tonyitalian
Casi tenía la misma suerte que usted, pero en mi caso me recetaron una pomada que se relajó la presión que sentía en el prepucio y no había necesidad de la circuncision. gracias medicina moderna.