Miscelánea gráfica #128
Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
si prepucio, son hermosos...
ResponderEliminarEn toute décontraction, j'aime, belle photo très sexy, belle journée et bonne fin de semaine, bisous de Suisse, Philippe
ResponderEliminarLa verga con el prepucio es completa. Esa piel tiene o nervios que dan mas placer o gusto para la masturbacion o en el ejercicio del sexo. La verdad es que ese pene da mucho mas a el que lo tiene. Desafortunadamente me lo cortaron en Italia cuando tenia 12 anos. Pero...se hace lo que se puede…..
ResponderEliminarCuando elegí la foto, no reparé en que se trata de un pene no circuncidado. Me gustan todas, pero adhiero al gusto de las vergas uncut. Y es extraño, pero cada vez que se comenta esto de parte de aquellos que por alguna razón perdieron su prepucio, siempre el comentario viene con la tristeza como de quien ha perdido algo muy importante.
ResponderEliminarLa foto en sí me parece admirable. De tener frente a mí una verga como esta, podría estar horas en una fascinación contemplativa sobre cada detalle. No es hermosa?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUna sugerente imagen: reposando feliz en el paréntesis de acción, con sus agregados que no paran de producir, mostrando su movimiento de subir y bajar, produciendo esperma para el próximo algarazo.
ResponderEliminarEste amansamiento gozoso y placentero también acompaña a su tenedor.
En la ejecución de las fimosis o en la circuncision, si no se ha amputado el frenillo, no tiene que suponer pérdida de sensibilidad, y la poca que pierde el glande resulta un beneficio, retrasando la eyaculacion.
ResponderEliminarWaufrid,
ResponderEliminarA mí también la imagen me remite completamente a una sensación de felicidad en el reposo. Ya sea porque está descansando por lo que hizo, o bien con la expectativa por lo que hará...
tonyitalian
ResponderEliminarCasi tenía la misma suerte que usted, pero en mi caso me recetaron una pomada que se relajó la presión que sentía en el prepucio y no había necesidad de la circuncision. gracias medicina moderna.