Por fin viernes...!

A relajarse y pasarla bien el fin de semana... (en casa, claro)





































































Comentarios

  1. Más qe una serie de fotos es un tratado, un ensayo, sobre la belleza pero más sobre la flexibilidad, la plasticidad, la elasticidad del cuerpo varonil.
    Quedarse en casa y contemplar.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Salut Franco, je n'ai rien de plus à ajouter à ce que Fabrice a écrit, il m'a ôtez les mots de la bouche, je ne puis qu'approuver; c'est si beau une queue qui entre à la maison, bonne fin de semaine gros bisous très coquins, Philippe sur la Riviera vaudoise

    ResponderEliminar
  3. le traducteur de mon portable fait des surprises il faut lire une queue et non une file d'attente quoique...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es magnífico, incitante y exitante, ver como celebran la llegada de la primavera. Y me pregunto, como será la celebración de la llegada Del PRIMO? Solo por el afán lascivo de asistir... Ya estoy muy motivado

    ResponderEliminar
  6. En Argentina, a partir de hoy se ha decretado el aislamiento social, preventivo y OBLIGATORIO en todo el territorio del país. Nadie puede moverse de sus casas. Quienes no acaten esto, tendrán la responsabilidad penal correspondiente.
    Teniendo en cuenta de que esta medida regirá hasta los primeros días de abril (y que, según van las cosas, mucho me temo se prolongará aún más), seguramente tendremos todo el tiempo del mundo para ponernos creativos, tanto o más que los señores que hoy ilustran nuestro blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola querido

    Lo que actuaron con rapidez habrán podido empezar el aislamiento bien acompañado. Esa si es una encerrona memorable sobre todo si compartes con varios. Si no, pues a pajearte... Tu post me dio hoy ganas de ir preñando maduritos, como el #64 con ese pecho peludo plateado al que pagaría por verse retorcer de placer.

    Besos volados a 2 metros amigo.

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  8. Don Pepe,
    A dos metros??? nada de eso, que por acá se puede. Ven y dame un besazo.
    Y te cuidas, no???? que Don Pepe hay uno solito.

    Abrazos en gel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido