25 de Mayo

Hoy en Argentina es día patrio, lo celebramos tomando unos mates y recorriendo algunos de los sitios más bellos del país. 












































Comentarios

  1. Not into these hairy men, but... 😏

    Lovely places! 💙💚💙💚

    ResponderEliminar
  2. Salut Franco merci pour ce joli voyage à travers ton beau pays j'aime bien les intermèdes entre les paysages belle fête nationale bisous coquins de Suisse Philippe

    ResponderEliminar
  3. Rara situación en que la extraordinaria belleza de los paisajes hace pasar a los "mateadores" a segundo plano. Quizás el que tuvieran que figurar con un mate limitó las posibilidades.
    Feliz día a la Argentina
    Fabrice

    ResponderEliminar
  4. Magníficos paisajes llenos de contrastes enyre unos lugares y otros. Tu país es diverso, y sería estupendo poderlo conocer. Como estupendos y bonitos son los hombre consumiendo la bebida tradicional argentina, el mate. Precioso post, Franco. Feliz día de la fiesta nacional argentina.
    Henri.

    ResponderEliminar
  5. Encantadísimo compartiría un mate con el hermoso varón de la 1a.foto de este especial post con esas imagenes de nuestro vecino país Argentina......Franco querido muy feliz aniversario patrio !!!!....Argentina nuestros principales turistas en época estival 🎂👏💖👏

    ResponderEliminar
  6. Franco Feliz Dia de Indepedencia Argentina. Auguri a tutti!!!
    Tonyitalian

    ResponderEliminar
  7. singular asociación...para beber la infusión patria (que nos discuten uruguayos, y paraguayos) hay que chupar..... con el señor de la 27, lo que menos se me ocurriría es chupar la bombilla... lo que lleva tatuado será algún pasaje del Martin Fierro en cirílico?

    ResponderEliminar
  8. Viva la Revolución de Mayo!!! El mate...paso...pero los pasteles, las empanadas, las tortas fritas, la mazamorra y las colaciones me las morfo, todo todo. El muñeco de la primera imagen es muy atractivo, además de gran matero. Le cebaría mate por horas.
    Están muy interesantes las imágenes de señores con mate y dos bombillas. Divinos.

    ResponderEliminar
  9. Hot guys,
    I'm very sorry but Vellohomo is about hairy men...! It's a shame you don't like them very much, I'm afraid you won't find hairless men here ...!
    Greetings!!!

    Philippe,
    Merci, mon cher, tu peux venir quand tu veux. (en plus des paysages, nous avons aussi de très beaux hommes)
    Baisers!

    Fabrice,
    algunos de estos mateadores son muy bonitos, claro está, pero tal vez habría sido más interesante la vista con un poco más de sexo entre mate y mate...

    ResponderEliminar
  10. Henri,
    Sí, nuestro país es uno de los más bellos del mundo (y de los más complicados también, mal que nos pese), y cuando quieras venir a conocer, serás muy bienvenido. También tenemos hombres tremendamente hermosos, como le dije a Philippe, son nuestro orgullo. Otra razón más para venir!

    Ale,
    comparto tu gusto por el mateador Nº1. Es muy del tipo argentino. Es verdad que como dice EmeKa, está como para cebarle mate todo el día (y volver a calentarle la pava)

    -------
    Aclaración:
    El dicho "calentar la pava", en segunda intención quiere decir excitar a alguien. La "pava" es el recipiente donde se calienta el agua para el mate que los uruguayos, por ejemplo, llaman "caldera".
    -------

    Tony,
    Gracias!, en realidad hoy no es el día de la Independencia Argentina, sino que se celebra el primer gobierno patrio de 1810 (no español), y en mi opinión, es un hecho histórico más importante aún que la Independencia, que se declarará en 1816.

    Seba,
    yo le chuparía lo que él quiera. Y la verdad, es que no me había fijado para nada en el tatuaje... qué tatuaje? ah... sí...

    EmeKa,
    Feliz día!. La verdad es que cada vez estamos más parecidos. Yo tampoco tomo mate, todos saben acá que soy más del café, lejos. Pero adoro todo eso que nombrás, creo que las empanadas podrían llegar a ser mi plato favorito (salteñas y tucumanas en primer puesto), así que nadie me puede negar la argentinidad, che.
    Besos patrios, canejo.

    ResponderEliminar
  11. Hot guys,
    I'm really sorry, but Vellohomo is about hairy men...! It's a shame you don't like them, I'm afraid you won't find hairless men here...!
    😍

    ResponderEliminar
  12. Happy National Day!
    After seeing today's post I assume the rate of cut men there are high, unlike other Latin countries.

    ResponderEliminar
  13. No sé cómo fue este comentario mío a parar al post 'Vellos milenarios' cuando pertenece a este. Lo adjunto:

    Hola Franco, el joven de las fotos 3, 19, 36, es literalmente una preciosidad, tan natural en todo su cuerpo... ¡qué guapos los argentinos! ¡Enhorabuena! Y gracias.

    ResponderEliminar
  14. El 27 lleva tatuado algo en arabe. ¿Moda o recuerdo de algún amante? Más bien parece elegido al azar, como tantos que vemos en chino, japonés o hebreo.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  15. Wonderful journey through a hirsute land!

    ResponderEliminar
  16. Vamos el mate! Q ganas de compartir unos verdes con varios de loscq aqui vemos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112