Pancitas

La cara del modelo no se ve, pero creo que esta es la pancita
del otrora menudito Josh Long (!) quien hace mucho perdió su figura.
Así que "nada se pierde, todo se incrementa".
(¿no era ese el dicho?, no, creo que no)


Si después de los 40 te resulta difícil bajar todo aquello que se acumuló en tu panza, y desde tu más tierna adolescencia en vano luchaste (y fracasaste) para tener uno de esos lavaderos envidiables que ves en los gimnasios todo el tiempo, pues bien, no queda más que relajarse y disfrutar, después de todo, una pancita bien mantenida (y por supuesto: velludita), puede ser muy sexy, e incluso para muchos, un verdadero fetiche motivador de incontenibles deseos sexuales.
Hoy presentamos: panzas sexys (y algunas no tanto). Enjoy.




s















































Comentarios

  1. Me encantó, a todos nos pasa, que ricura de blog.

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que Josh Long haya cambiado tanto (a peor) ¡!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco debería extrañarme, Cody Lake también se echó a perder.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la abundancia de carne, las panzas. Tienen su atractivo. Aunque Josh Long haya perdido la línea yo lo encuentro muy hot. Para mí en esto también aplica el famoso dicho: mejor que sobre....

    ResponderEliminar
  5. José,
    Gracias!, que disfrutes del blog siempre.

    Sérgio,
    Eres tan amable!, gracias!

    G.,
    Sí, viendo algunas fotos más actuales de Josh, mucho me temo que se ha "engrosado" un poco, y teniendo en cuenta que no es muy alto, no sé si el cambio lo beneficia mucho...

    EmeKa,
    Comparto el gusto por las pancitas atractivas, claro que algunas se van un poco de proporción. Hay que reconocer que no todo el mundo lleva bien lo de las pancitas, pero eso sí..., lo de "abundancia de carne" es muy cierto! y los argentinos sabemos mucho de carnes...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112