Domingo vintage

 Desnudos por completo en escenarios naturales.



























Comentarios

  1. el marco perfecto para el hombre desnudo!! Fotaza la 11... desentona la marca de la malla... pero me lo comería igual....

    ResponderEliminar
  2. Seba,
    Es verdad, sin la marca de la malla sobre la piel, la fantasía habría sido sobre un hombre salvaje salido de los bosques mismos. Aunque a decir verdad, el hecho de que sea alguien "urbano" sacado de contexto también aporta al morbo. Podría ser un aperitivo para Pié Grande, por ejemplo. (sorry, ya me fui por las ramas, debe ser por la vuelta a la cuarentena!)

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla este espacio retro. No me canso de decirlo. Está claro que un hombre desnudo es un hombre desnudo ayer y hoy. Pero el vintage tiene el plus de lo natural que hoy se ha perdido. Me gusta el señor de las imágenes 29 y 30. No se sabe quién es? Espero que Seba no se empache si se come al hombre de la jungla de hermoso trasero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido