Destacado de hoy

 


Con un señor así, me la pasaría leyendo todo el día...

Comentarios

  1. Yo, no solamente me la pasaría leyendo todo el día sino me la pasaría arrodillado frente a él TODO EL DIA !!!!....se me abrió el apetito....

    ResponderEliminar
  2. Quizas....leyendo el libro Y con un dedo acariciar ese cuerpo bastante velludo desde la cabeza hasta la otra cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no podría leer... más bien estaría escuchando su lectura mientras mis labios estarían ocupados en lamer algo precioso que se muestra en la foto... y mis manos acariciando lo redondo velludo y suave...
    Por cierto, Franco, qué significa la palabra "retrorales" que usaste en el post anterior? Una vez más, mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Juan,
    La palabra retrorales no existía hasta ayer. Se me ocurrió inventarla uniendo las palabras RETRO y ORAL, plural: Retrorales. (una estupidez total, jajajja)
    Quién sabe, tal vez la Real Academia Española algún día la incluya en nuestra lengua, después de todo avala cada cosas que... en fin...

    ResponderEliminar
  5. O para mencionar pasado-presente-futuro de "orales" (que tanto me gustan), digamos RETRORALES-ORALES-NEORALES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112