Contigo

El placer de tu compañía





























































Comentarios

  1. Bonjour Franco, ouah!!! cette série à deux est absolument magnifique magnifiques toutes les photos magnifiques tous les mecs qui sont et qui s'offrent à nous de quoi faire grimper l'adrénaline mille merci encore pour tant de beauté bonne fin de semaine bisous de SUISSE, Philippe

    ResponderEliminar
  2. 1-Philippe: gracias por remarcar SUISSE, y de la zona que habláis francés, y lo bien que convivis con otros compatriotas vuestros con otros idiomas.
    2-Yo soy de un pequeño país sometido y también decimos T'estimo (te amo), que es dativo. Cada cien años nos prohíben nuestro idioma, obligándonos a decir como ellos TE QUIERO que es posesivo. He comprobado que mi pueblo con el resto de los humanos tenemos las mismas necesidades y el mismo adn.
    3-Así veo que el sexo ha sido ignorado, y por ello no se sabe calificar su diversificación. No es una inclinación, ni una opción, o una tendencia. El sexo como toda variante viologica se diversifica en "aptitudes" La homosecxualidad es una aptitud sexual.
    Perdonar mi entromisio un poco fuera de contexto...













    definirlo otros compatriotas vuestros hablen distintas lenguas. Y como podemos ver tenéis los mismos gustos y aficiones que otros pueblos...












    ResponderEliminar
  3. En compañia, compartiendo, el placer es completo. Sea comiendo juntos, dando un paseo, asistiendo a un concierto, viendo una pelicula, o simplemente estar con el otro. Será eso de que decía Platón creo que nos parten al nacer y vivimos buscando nuestro complemento. Y la suerte de encontrarlo.............
    Fabrice

    ResponderEliminar
  4. CON TIGO O EL DERECHO DEL SEXO COMPARTIDO
    La vida me ha mostrado que la prisa y la irreflexión del hombre marca la nuestra en tres fases 1/ La del choc (Choque) 2/La del chic 3/La del chec (cheque)
    Sin embargo hay muuuucho más, y esto lo descubres cuando encuentras en tu camino a un sensualista; y si no, lo descubres tarde o mal. Aquí podemos apreciar, a parte de buenos cuerpos: que antes, durante y después, es maravilloso compartirlo con sensualidad, en remansos cariñosos, con pausas, y silencios cómplices, que son como el combustible del amor, el lubricante del sexo, y el perfume de la vida. Hay que ser creativo y ambicioso, enriqueciendo el tronco de tu vida con las flores de la sensualidad.

    ResponderEliminar
  5. What the tanned lad on 53 pic is thinking, I wonder

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Hora de compartir una birra con un heterosexual

Miscelánea gráfica #120