Por fin viernes...!






























































Comentarios

  1. Anónimo7/5/21, 4:22

    He climbs back on the bed, and straddles Stevens’ handsome face. Travis takes the hint, and shoves every inch of the twink’s massive meat into his mouth.

    Helix Studios

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Salut Franco je n'ai pas de mot pour te dire combien le post d'aujourd'hui est magnifique, queue de bonne et belle crème avec un gros gros coup de cœur pour la 15e photo bonne fin de semaine plein de bisous très coquins, Philippe

    ResponderEliminar
  4. Solo ver el resultado de una eyaculacion ya transporta al placer del orgasmo, y en esta muestra las tres posibles variantes. La de estimulación prostatica, la falica y la doble. Amenizado todo con el deleite de los desnudos y pilosos cuerpos. Realmente es toda una deliciosa incitación para lo que deba acontecer en la vigilia como en los días y noches del fin de semana. Sin descuidar de rememorar lo con frecuencia en el resto de días.

    ResponderEliminar
  5. Contemplar como brota esta leche masculina como auténtico fluido de la vida es un goce inmenso; cuando es la propia que se descarga como cuando es la del compañero entre gemidos de placer y fuerza vital. Un auténtico espectáculo de la naturaleza lleno de belleza. Gracias Franco!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, queridos,
    Hice este post para "acabar" bien la semana.
    Que tengan un hermoso finde!!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112