El rescoldo de una gran fogata! Que muestra: La placentera sensación del contacto corporal en la pos eyaculacion: queriendo hacer eternos estos instantes, con los cuerpos ligeramente sudoroso, pegados rozando gran parte de la mutua epidermis con los ojos cerrados, con ligeras y suaves caricias en cualquier parte del cuerpo, gratas y bien recompensada. Agradables instantes donde los dos cuerpos siguen siendo uno solo, como un amasijo de brasas de un reciente e inmenso fuego, fruto de la pasión y el amor. No hay prisa para gozarlo: anhelando que el reloj estuviera parado... O que no existiera.
Pienso que el varón que está de espaldas, tomando delicadamente el pezón de su amado, nos puede dar la idea de sólo un momento de relajación, que es grato para ambos y que pueden retomar otro momento de pasión. Acá se dice: no hay primera sin segunda. Todo depende de ambos de continuar con el deseo y.....más que eso... digo yo !!!
Kinda sweet & romantic! 🤍
ResponderEliminarHello Franco,
ResponderEliminarC'est un rêve, la tendresse entre mâle, c'est tellement bon, merci
bisous coquins, Philippe
El rescoldo de una gran fogata!
ResponderEliminarQue muestra: La placentera sensación del contacto corporal en la pos eyaculacion: queriendo hacer eternos estos instantes, con los cuerpos ligeramente sudoroso, pegados rozando gran parte de la mutua epidermis con los ojos cerrados, con ligeras y suaves
caricias en cualquier parte del cuerpo, gratas y bien recompensada. Agradables instantes donde los dos cuerpos siguen siendo uno solo, como un amasijo de brasas de un reciente e inmenso fuego, fruto de la pasión y el amor. No hay prisa para gozarlo: anhelando que el reloj estuviera parado... O que no existiera.
El maduro sabe calentar la pava del joven. Sería algo así?
ResponderEliminarTernura, EmeKa, ternura...!🤦♂️
ResponderEliminarEl joven se quedó con ganas...sería algo así.
ResponderEliminarDon Pepe
😕 Por qué piensan que ya todo terminó cuando también podría ser el comienzo ?
ResponderEliminarPienso que el varón que está de espaldas, tomando delicadamente el pezón de su amado, nos puede dar la idea de sólo un momento de relajación, que es grato para ambos y que pueden retomar otro momento de pasión. Acá se dice: no hay primera sin segunda. Todo depende de ambos de continuar con el deseo y.....más que eso... digo yo !!!
ResponderEliminar