Ups...!

Aunque las casualidades no existan, hay momentos en que no todo puede quedarse en su lugar. Algo que se asoma, algo que se muestra, y un sinnúmero de delicias que aceleran nuestros latidos y nos cortan la respiración. La visión podrá ser efímera, pero el momento será inolvidable.





























































Comentarios

  1. These men have some surprises down there! 😜

    ResponderEliminar
  2. Uuuuyyyyyy.... partiendo por la 1a. foto wow...el color del short, lo que asoma discretamente, los ojos ávidos esperando que se produzca cualquier movimiento "casual" que permite ver más. Si no es así, le dejamos la tarea a nuestra imaginación. Felizmente, en las fotos # 4 y 7 algo más nuestros ojos pueden disfrutar. La foto # 28 deja al descubierto esa delicia deslumbrante como siempre.
    Una vez más Franco, el deleite es inmenso. Infinitas gracias. Soy adicto a esa delicia con los ojos, con la boca, con......

    ResponderEliminar
  3. Cada uno macho parece dir en ingles "Pick-a-boo, I see you" en referencia a la cabeza de su verga, o de las bolas que "salen". Buen trabajo detallado Franco. Muy buen trabajo.
    Tonyitalian

    ResponderEliminar
  4. Their conversation seems to have piqued Damien's interest so Andy fires back, testing to see why the mysterious smooth boy is actually asking. When the college buddies take a break Andy proceeds to teach his eager new student everything he's learned about love.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112