Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
superbe
ResponderEliminarmerci pour ce travail de compilation capillaire
Not into hairy men, so... they're all yours 😉
ResponderEliminarHello Franco,
ResponderEliminarQue de magnifiques torses à caresser sensuellement,un régal, merci et bravo pour le plaisir, bisous de Suisse, Philippe
Franco querido:
ResponderEliminarEl post de hoy, simplemente espectacular. Me llena el gusto completamente. No me deja espacio vacío.Esos velludos torsos, esos pezones, esas barbas frondosas, las medianamente frondosas, esos rostros de hombres exquisitos y cautivantes.¡¡¡ Que difícil elegir uno de esos machos !!!. Me gustaron todos....felicitaciones Franco .
Si bien la pilosidad es algo genético lo de "hombre de pelo en pecho" significa la virilidad, masculinidad en el imaginario popular. Un pecho velludo es un imán irresistible.
ResponderEliminarFabrice
A lo hecho, pecho. La cruz en los pechos y el diablo en los hechos. Son refranes de la lengua española. El último parece dedicado a las mujeres, pero podríamos darle validez en nuestro caso también. Bueno, que es cuestión de ver un pecho desnudo y perder la cordura. Franco lo logra siempre en este blog.
ResponderEliminar