¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
superbe
ResponderEliminarmerci pour ce travail de compilation capillaire
Not into hairy men, so... they're all yours 😉
ResponderEliminarHello Franco,
ResponderEliminarQue de magnifiques torses à caresser sensuellement,un régal, merci et bravo pour le plaisir, bisous de Suisse, Philippe
Franco querido:
ResponderEliminarEl post de hoy, simplemente espectacular. Me llena el gusto completamente. No me deja espacio vacío.Esos velludos torsos, esos pezones, esas barbas frondosas, las medianamente frondosas, esos rostros de hombres exquisitos y cautivantes.¡¡¡ Que difícil elegir uno de esos machos !!!. Me gustaron todos....felicitaciones Franco .
Si bien la pilosidad es algo genético lo de "hombre de pelo en pecho" significa la virilidad, masculinidad en el imaginario popular. Un pecho velludo es un imán irresistible.
ResponderEliminarFabrice
A lo hecho, pecho. La cruz en los pechos y el diablo en los hechos. Son refranes de la lengua española. El último parece dedicado a las mujeres, pero podríamos darle validez en nuestro caso también. Bueno, que es cuestión de ver un pecho desnudo y perder la cordura. Franco lo logra siempre en este blog.
ResponderEliminar