Vellos milenarios

Los post sobre hombres asiáticos velludos son espaciados, pues claro está que es bastante raro encontrar peludos de las tierras del sol naciente. Incluso debido a la fuerte censura que rige en esas regiones, como verán, tampoco es fácil disfrutarlos enteramente desnudos. Son las figuritas difíciles Pero cuando aparecen, ¡ah!, el resultado de la búsqueda valió ampliamente la espera. 


























































Comentarios

  1. Antes que nada Franco, lo siguiente:
    Deslumbrante Favoritas del 23/5/21. Perfección absoluta, antes, ahora y siempre. Qué más podemos pedir ?...sólo disfrurar una y otra vez esa magnifica imagén!!!!
    Con respecto a los varones de la tierra del sol naciente, veo muy complicada la rigurosa censura. Por lo menos algo bueno ( que es lo que siempre se espera) podemos apreciar en algunas fotos. Como dice, de lo bueno poco.....y sigo pensando en la Favorita. Ahora a dormir. Es tarde ya en esta larga y angosta faja llamada....CHILE !!!!

    ResponderEliminar
  2. Ale,
    Gracias!, sabía que te iba a gustar mucho la favorita de estos días, es que no tiene defecto alguno por donde se mire.
    Sí, encontrar desnudos de orientales o también porno es una ardua tarea, primeramente porque una minoría de ellos son velludos, minoría que le interesa a VH, por supuesto..., y en general la censura tapa, o pixela sus más preciados atributos, incluso en el arte y dibujos eróticos, ya diseñados con telas, taparrabos o demás artilugios para pasar con éxito la censura. Así y todo este blog no desiste. Supongo que el próximo post como éste, vendrá en otros mil años.
    Saludos para Chile desde Argentina!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que sería de este confinamiento sin Vellohomo?! ... como no se puede ir al café ahora, me lo traigo a la mesa de la PC.. y me dispongo a pasar el mejor rato del día...
    .. orientales... algunos de belleza perfecta... y, sí, muestran poco, ..pero, con un rostro, y mirada, como la del guerrero de la 23, hace falta mas.... (síííí .. que ganas de quitar el taparrabos!!!)

    ResponderEliminar
  4. Seba,
    Bueno, Café VH es uno de los pocos que están abiertos las 24, y el único en su tipo, jejejje. Tu mesita está reservada siempre, con un buen café, papel de dibujo y carbonillas.
    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  5. Encontrar un asiático con vello es un trabajo arduo. Pero Franco lo logra y el producto es de alta calidad, como la tecnología nipona o surcoreana, reconocida mundialmente. Qué bellas imágenes...esos fundoshi que los japoneses portan con orgullo en sus celebraciones son emocionantes.
    Acá me voy a tomar un atrevimiento, querido Franco. Ya que andas por Asia, echa un vistazo al subcontinente indio. Indios, bengalíes, cingaleses y pakistaníes tienen vello y son un poco más desinhibidos que los orientales. Usan también ropas tradicionales que dejan ver partes interesantes. Ya hubo un post hace unos días de hombres exóticos y algunos vi allí. Tendrías algo más para mostrar? Otra vez, disculpa mi atrevimiento. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. EmeKa,
    Ya sabemos todos aquí que eres un atrevido tremendo, jajajaja, pero me gustan los atrevidos!
    No, en serio, no es atrevimiento para nada. Estoy completamente de acuerdo con vos, los indios, pakistanís, bangalíes, incluso turcos, etc., pertenecen al grupo más infartantemente velludo del planeta. Pero creo que son más difíciles de encontrar que los asiáticos!!!!, es raro encontrar páginas que estén dedicadas a ellos, incluso cuando das con una, resulta que el contenido lo ocupan otras etnias más comunes en un 70%. Por eso, cuando tengo ese tipo de material, lo enmarco en un post de bellezas exóticas. Pero en eso estamos, querido, me debo a mi público y no lo puedo defraudar (!!!). Eso sí, habría que esperar unos milenios, si tienen paciencia. (pasa con las culturas milenarias, claro)

    ResponderEliminar
  7. Hola Franco, el joven de las fotos 3, 19, 36, es literalmente una preciosidad, tan natural en todo su cuerpo... ¡qué guapos los argentinos! ¡Enhorabuena! Y gracias.

    ResponderEliminar
  8. I knew a guy at the gym who was from Okinawa (the other Japan). He had the hairiest most perfect ass. Haha amazing ..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112