Domingo vintage

 Un viaje retro por el lejano oeste.



















































Comentarios

  1. Salut Franco,
    Jolis cow-boys, c'est vrai la vie en plein air et tout nu cow-boy ou pas c'est un mode de vie très agréable bon dimanche bisous coquins de Suisse Philippe

    ResponderEliminar
  2. Un buen motivo: sexo en el campo, cualquier manifestación de las relaciones humanas, con los cuerpos semi desnudos o totalment, conducen a una mayor expresión en plena naturaleza. Una buena celebración de sensualidad para todos los sentidos, pudiendo culminalo con magnificas estimulaciónes sexuales y sensoriales.
    Un estimulante fin de semana para los hurbanitas.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular viaje en el tiempo, en que el denominador común se mantiene y se mantendrá siempre: sensualidad, sexualidad, sublimidad mutua de los participantes....la imagenes del post hablan por si solas.

    ResponderEliminar
  4. La portada de VELLOHOMO excitante al máximo. Ese torso me conduce a la más extrema emoción de todos mis sentidos. No puedo librarme ni lo quiero hacer.

    ResponderEliminar
  5. Si viaje en el pasado. Pero un tema todavia corriente, excepto quizas la falta de vello pectoral y pubico. Que pena!!!
    Tonyitalian

    ResponderEliminar
  6. Ale,
    Errorrrrr...., la foto de portada no es exactamente un torso...
    A ver, vellohomitas expertos, quién adivina ????

    ResponderEliminar
  7. ....las proximidades del agujero anaaaaaasl y muy velludoooooo

    ResponderEliminar
  8. Franco, no me habia dado cuenta. Sin duda es una cara o fachada ? del culo, quizas parte del estomago cerca del ombligo, correcto ? No creo que es pierna.
    Tonyitalian

    ResponderEliminar
  9. Sí!, se trata de un primerísimo plano del perineo, ese lugar delicioso entre el ano y los testículos. A entrenarse, que la próxima tal vez venga más difícil...!

    ResponderEliminar
  10. Los cowboys son personajes con un gran atractivo. Siempre son guapos, fornidos, recios y tienen ese caminar propio de quienes viven cabalgando. Bueno, es la imagen que Hollywood nos vendió. Cuando yo era pequeño, mi abuelo miraba Bonanza todas las noches. Me aburría como un hongo, pero disfrutaba viendo a Adam, el mas guapo de los hijos de Ben. Pernell Roberts, verdad Franco? Un morocho muy apuesto. De tu post de hoy me gusta mucho el pelilargo barbado de la imagen 51. Querrá venir con nosotros a La Ponderosa?

    ResponderEliminar
  11. no lo vi a John Wayne... ni al LLanero Solitario?? en que se divertían estos muchachos?

    ResponderEliminar
  12. EmeKa,
    OBVIAMENTE que Pernell Roberts era el más guapo de Bonanza. UFFF! (aunque rescato también el bultito de M. Landon)

    Seba,
    Se divertían, pero nadie se enteraba, je.

    ResponderEliminar
  13. Also, I'll bet Landon's cock was bigger than Roberts. Sometimes Landon's basket was almost too big for TV.

    ResponderEliminar
  14. La fotografía núm. 6 es una pura delicia. La sonrisa del joven que indica la felicidad del momento y su belleza interior, y la forma tan simpática de su miembro viril dibujan un cuadro maravilloso. Gracias Franco!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112