Sin perdón

Miren estos hombres, miren sus vergas, sus pectorales, sus cuerpos ultrajados por la rasuradora asesina, son bellezas indiscutibles, individuos que algún día fueron hermosos peludos y que, sin embargo, afeitaron o recortaron sus vellos naturales sin piedad. Han quedado yermos, descoloridos, aniñados..., ¡Oh! ¡Sacrílegos todos!, ¿qué derecho tienen de privarnos tan cruelmente de los singulares encantos del macho adulto? No, no tienen perdón, Vellohomo no los perdonará jamás. Las imágenes hablan por sí solas, si usted tiene afeitadoras o tijeras en su casa, ¡cuidado!, el daño podría costarle la excomulgación de este blog (bueno, al menos hasta que los pelos vuelvan a crecer). 





























































 

Comentarios

  1. What a waste of time shaving all that hair.

    ResponderEliminar
  2. Malditas rasuradoras!!!

    ResponderEliminar
  3. Ser lampiño no es un crimen, es un problema genético. Pero ser velludo y afeitarse es una mutilación, como destruir una obra de arte. Es la Naturaleza que se exprime y rasurar los vellos como es de moda no es en definitiva que otro problema "ecológico". Como lo es el agregar los tatuajes, que esconden la belleza de lo que recubren.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  4. Salut Franco,
    Queue de merveilles rasées ou pas, je me suis régalé les yeux.
    Merci pour ce msg de fin de semaine, j'en ai pour tout le w-e, ça va être la
    fête. Bisous coquins de Suisse, Philippe

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Franco,
    Permets-moi d'utiliser ton blog pour dire à Fabrice combien je suis pleinement d'accord avec ce qu'il a écrit, surtout au sujet des tatoos. Je n'aime pas du tout. Merci Franco et bisous coquins à Fabrice, Philippe

    ResponderEliminar
  7. Merci Philippe pour les bisous, on n´on n´a jamais assez, surtout coquins avec un goût de chocolat suisse.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  8. Si, rasaduras verdaderamente aseninas!!! Cada hombre tiene su derecho de afeitarse donde quiera, CLARO, pero por lo general los hombres somos velludos emepzando de la cabeza hasta los genitales(ambos machos y hembra) pero los hombres tienen mas en el pectoral, culos e hinojos. Creo que el cuerpo se debe dejar a los mas natural que sea posible. Limpieza es una cosa normal, destruir o utilar es totalmente diferente!!!
    Gracias por esas fotos Franco.
    Tonyitalian.

    ResponderEliminar
  9. No utilar, sino MUTILAR. Error tipografico!!!
    Tonyitalian

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, este tema siempre genera alguna polémica, más allá de que aquí todos somos amantes de los hombres naturalmente velludos. ¡9 comentarios ya!.
    Sí, los rasurados nos pueden inquietar mucho. La eliminación del vello corporal puede ser tan contagiosa como otra pandemia paralela...!

    Crhis,
    I completely agree with you!!!

    Philippe,
    Le fait c'est que tous ces hommes, poilus ou pas, sont étonnamment beaux!

    Fabrice,
    "un problema genético"; jajajajaja!, bueno, yo no diría tanto como un problema, que vamos a recibir todo el repudio de los lampiños. Pero entiendo tu punto, porque pienso igual. Jamás he tenido nada en contra de los hombres sin vellos en su cuerpo, y más allá de mis preferencias, cuando te enamoras de alguien, por ejemplo, los pelos pasan a ser algo completamente secundario ante otro tipo de cosas que valoras en esa persona.
    Ejemplo de hombres que súper lampiños que te pueden volar la cabeza: Tyrone Power (primero en la lista), Alain Delon, y siguen centenares de ellos...
    Pero sí, siempre denostaré a aquel que siendo dotado de vellos espectaculares, se los corta por encajar con una moda vana.

    Tony,
    Adhiero a tus palabras. Debería figurar en los códigos penales la figura de "asesino de pelos", para que no queden impunes...!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/6/21, 0:50

    To some Trim the bush to make the tree look bigger makes sense, but I myself prefer a samller tree than no bush at all.

    ResponderEliminar
  12. Aun a riesgo de ser excomulgado he de dedcir que yo suelo ir depilado de pies a cabeza, a veces incluso con la cabeza afeitada. Ah, y soy bastante peludo así que estas series de coleguillas bien peladitos me deja siempre bastante "animado" ya me entiendes

    ResponderEliminar
  13. For his next trick, the suck slut hops up and straddles Garett’s gorgeous mug, face fucking the dude with his extra thick, uncut dick.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar